Sercotel Hotel Group suma un nuevo hotel en Valladolid

EXPRESO - 07.06.2019

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha abierto las puertas de su nuevo hotel Sercotel Valladolid, un establecimiento de cuatro estrellas, que se incorpora a la cartera de hoteles de la cadena

Sercotel ValladolidLa cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha abierto las puertas de su nuevo hotel Sercotel Valladolid, un establecimiento de cuatro estrellas, que se incorpora a la cartera de hoteles de la cadena.

El nuevo hotel, operado anteriormente bajo la marca Novotel, de la hotelera Accor Hotels, entra en la modalidad de explotación y refuerza la presencia de la compañía en la ciudad, donde el grupo ya cuenta con el Sercotel Felipe IV.
El Sercotel Valladolid se integra bajo la marca Sercotel Hotels y a nivel internacional se comercializará en la colección Ascend de Choice.
Dentro de esta apuesta por Valladolid, el hotel incorpora 138 habitaciones por lo que la oferta se incrementa hasta las 250 de la marca Sercotel en la ciudad.
El establecimiento se encuentra en una zona familiar y tranquila, a 20 minutos andando del casco histórico, junto al Pisuerga y cerca de la estación de Valladolid Campo Grande.
El hotel cuenta con su propio restaurante de cocina de mercado y temporada. El establecimiento dispone también de piscina en un amplio espacio exterior, zona de solárium y gimnasio externo con acceso gratuito para los clientes.
El edificio se distribuye en cinco plantas con diferentes tipos de habitaciones, desde dobles y dobles superiores, familiares y tipo suite, todas ellas completamente equipadas.
Además, Sercotel Valladolid es un referente en la ciudad, ideal para el segmento MICE, ya que cuenta con siete salones, con capacidad para hasta 250 personas, que permite celebrar cualquier tipo de evento o celebración.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios