Hyatt anuncia su nueva división de estilo de vida; Alila

Administrador - 05.06.2019

AlilaTras la adquisición de Two Roads Hospitality el año pasado, Hyatt pronto dará la bienvenida a Alila, una de las cinco marcas anteriores de Two Roads, a su plataforma de lealtad World of Hyatt según ha anunciado la compañía.

Al mismo tiempo, el grupo hotelero también anunció la organización de una nueva división de estilo de vida, que comprenderá las marcas de estilo de vida de Hyatt y Two Roads, incluyendo Andaz, Alila, Hyatt Centric, Joie de Vivre Hotels, Thompson Hotels y tommie.
Estos cambios se producen en un momento en que Hyatt está incrementando su expansión en Asia Pacífico con 21 nuevas propiedades en el horizonte de 2020, de las cuales cerca del 30% son marcas de estilo de vida (seis Andaz y dos Alila).
Andaz, conocido por ofrecer experiencias culturales inmersivas, dará la bienvenida a seis inauguraciones en ciudades importantes como Seúl, Dubái y Shenzhen, junto con destinos turísticos como Bali, así como a Sanya y Xiamen en China, mientras que Alila se posiciona como una marca de ‘lujo ecológico’. Abrirá en la bahía de Dalit en Malasia y en la bahía de Hinu en Omán.
Tras la adquisición de Two Roads Hospitality el año pasado, Hyatt pronto dará la bienvenida a Alila, una de las cinco marcas anteriores de Two Roads, a su plataforma de lealtad, World of Hyatt más adelante este año, anunció la
Tristan Dowell, vicepresidente de lujo global, estilo de vida y ocio, Hyatt Sales Force, ha señalado que la incorporación de Alila es ‘una gran obra’ para Hyatt porque le permite a la empresa incursionar en los destinos del resort, y está en línea con ‘gran parte de su crecimiento futuro, que es el resort’.
Hyatt también anunció recientemente su primer hotel Hyatt Centric en la Gran China con el cambio de marca del Hotel VIC de 665 habitaciones a Hyatt Centric Victoria Harbour Hong Kong para el tercer trimestre de este año. Este es el segundo Hyatt Centric en Asia, después de Hyatt Centric Ginza Tokyo, que se inauguró en 2018.
‘Vemos un enorme potencial para hacer crecer nuestra cartera de lujo en Asia Pacífico, que actualmente representa el 40% de la cartera general de Hyatt en la región’, dijo Patrick Finn, vicepresidente senior de bienes raíces y desarrollo, Asia Pacífico, Hyatt.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios