Six Senses Papagayo Resort abrirá en 2021 en Costa Rica

EXPRESO - 06.06.2019

El nuevo Six Senses Papagayo Resort abrirá a mediados de 2021 en Costa Rica

Six_Senses_Papagayo_ResortEl nuevo Six Senses Papagayo Resort abrirá a mediados de 2021 en Costa Rica.

El complejo ofrecerá una nueva aventura para aquellos que buscan el amor por la vida y la salud en un destino privado, ecológico y alejado de todo. 

La península de Papagayo, de algo menos de un millar de 930 hectáreas, se ubica constantemente como uno de los mejores desarrollos de lujo de uso mixto en el mundo. Con 24 kilómetros de costa prístina y playas exóticas, la península cuenta con hoteles y residencias discretamente salpicados.
Pero quizás el mayor atributo de Papagayo es que, incluso cuando esté completamente desarrollado, el 70 por ciento de la masa de tierra se conservará como la naturaleza pretende.
El nuevo Six Senses Papagayo, cuando se complete, será único en la península. El sitio se extiende desde el punto más alto y el panorama de 360 ​​grados del archipiélago de Guanacaste hasta una playa boscosa salpicada de 41 villas de piscina aisladas y de generosas dimensiones.
También habrá 31 residencias únicas disponibles para la venta a propietarios interesados ​​en una oportunidad de inversión emocionante junto con acceso completo a una experiencia única en la vida de un resort. 
El punto culminante del resort será la programación de bienestar Six Senses junto con un hermoso spa y gimnasio y una gran variedad de actividades e inactividades. Habrá una granja orgánica ubicada en el corazón de la propiedad que incluye jardines de frutas, vegetales y hierbas que inspiran los menús del chef y los tratamientos de spa exclusivos. También se pone énfasis en la comunidad y en la celebración, ya sea que se trate de un arrodillarse durante una celebración en la playa o un día de descanso con sus seres queridos. 
‘Estamos muy entusiasmados con nuestro primer proyecto en América Central’, dijo el director ejecutivo de Six Senses Hotels Resorts Spas, Neil Jacobs.
El Six Senses Papagayo es propiedad y está en desarrollo por The Canyon Group con sede en Larkspur, California. The Canyon Group adquiere o desarrolla complejos boutique, ultra lujosos en destinos únicos.
Entre la cartera principal del grupo se encuentran el famoso resort Amangiri en Utah y el resort Amangani en Wyoming. The Canyon Group se ha asociado con Garnier Group, una de las empresas de desarrollo más conocidas y reputadas de Costa Rica para desarrollar el resort. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios