HOTELES
 
viernes 24|05|2019

Leonardo Hotels se postula en escapadas urbana

NYXSi algo define la cadena Leonardo Hotels son las localizaciones prime en el corazón de las ciudades. Sus establecimientos se convierten así en una opción perfecta para una escapada de turismo urbano.

Siempre bien conectados con los principales puntos de interés turístico en las ciudades, permiten a los visitantes aprovechar el tiempo al máximo.
Actualmente Bilbao, Granada, Madrid y Barcelona son los cuatro destinos españoles en los que Leonardo Hotels tiene presencia. La cadena confía en aumentar su portfolio entrando en otras ciudades españolas en los próximos meses, puesto que su apuesta por España como mercado prioritario de expansión se mantiene intacta.
Aparte de las ubicaciones privilegiadas, otra de las características de la marca Leonardo Hotels es que no hay dos alojamientos exactamente iguales.
Cada hotel se diseña y decora individualmente, con detalles que aluden a cada ciudad y en función del carácter propio del edificio. Otra excusa para animarse a descubrir todos los establecimientos Leonardo.
Los NYX Hotels son la apuesta más ambiciosa de Leonardo Hotels Group. Una marca de hoteles creada en 2016 por y para un público joven y cosmopolita de viajeros urbanos, city lovers amantes de las ciudades y deseosos de experimentar su ritmo de vida.
El arte local ha sido desde el principio una de las señas de identidad de esta gama de establecimientos, cuyas paredes y espacios se adornan con obras originales de jóvenes artistas. Un estilo desenfadado, sin encorsetamientos, libre y que triunfa también en ciudades como Milán o Praga. 
Expreso. Redacción. A.F