Pestana Alvor Blue abre como el mayor complejo todo incluido en Portugal

EXPRESO - 16.05.2019

Pestana_Blue_AlvorPestana Hotel Group abrió el complejo más grande de todo incluido en Portugal, Pestana Alvor Blue Beach & Golf Hotel, en el Algarve, el primer proyecto que se construirá a partir de cero en el país, y que está especialmente dedicado a las familias de los segmentos. La inversión de 50 millones de euros generó 300 empleos directos en la región.  

Consta de 551 habitaciones y suites, distribuidas en 13 edificios de dos plantas, el hotel de cinco estrellas se caracteriza por líneas rectas y toques de color inspirado en el modernismo que se extienden las habitaciones hasta el exterior de los edificios.  
El concepto de todo incluido se prepara para una estancia completa: incluye alojamiento, comidas y todas las actividades dentro de la empresa, desde el acceso a las diferentes piscinas (para niños y adultos), canchas deportivas, club de niños, restaurantes temáticos y bares, entre otras instalaciones.  
Como un complemento a las vacaciones, también se encuentran los servicios de magia spa con masajes y tratamientos de bienestar.  
En el restaurante principal, que cuenta con una decoración sostenible a partir de materiales reciclados, se puede ver sesiones de cocina en vivo. Ellos todavía están disponibles un restaurante italiano y una cocina Surf n 'Turf, un bar de piscina y un bar que está animada por la noche música en vivo.  
Kids Club es un espacio con monitores para niños de 4 a 12 años, y una sala exclusiva para los bebés, totalmente equipada con microondas, nevera, esterilizadores, y un salón donde los padres pueden disfrutar de un ambiente seguro y cómodo para preparar las comidas y pasar tiempo con sus hijos. El programa de actividades incluye talleres de arte y actividades al aire libre como escalada, las mini - golf o deportes acuáticos, además de un buffet sólo para los niños, con servicio permanente para el almuerzo y la cena.  
El entretenimiento fue pensado al detalle para los tiempos de la diversión en el nuevo todo incluido. La Academia reconocido artes del circo, Chapitô de la Compañía, fue invitado por el Pestana Hotel Group para asegurar toda la emoción de las vacaciones, con las iniciativas lúdicas durante el día y espectáculos temáticos por la noche.  
Insertado en un área de 12 hectáreas (equivalente a 12 campos de fútbol), donde las habitaciones están rodeadas de amplias zonas verdes y que pueden circular los vehículos eléctricos solamente, Pestana Alvor Azul es la primera operación de todo incluido grupo para abrirse bajo el plano transversal Diga no al plástico @Pestana hotel Group, la estimación de la reducción de seis toneladas de no - de plástico reutilizable en los primeros seis meses de funcionamiento.  
Pestana Alvor Azul está situado en el corazón de Alvor, a pocos pasos de la playa de los Tres Hermanos, conocidos por sus aguas cristalinas y arenas blancas que se extienden más de siete kilómetros. Sus espacios verdes se funden con el Pestana Golf, un 18 hoyos diseñado por Sir Henry Cotton en los años ochenta.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios