Sanctuary Cap Cana celebra su gran reapertura

EXPRESO - 15.05.2019

Sanctuary_Cap_CanaHace escasas fechas, el hotel Sanctuary Cap Cana ha ejercido de anfitrión de una ceremonia íntima donde asistieron autoridades y líderes de la industria turística, con el objetivo de celebrar la reciente renovación y su reapertura, operada por la empresa Playa Hotels & Resorts.

El hotel se ubica en la zona más exclusiva de Punta Cana, Republica Dominicana y en el acto participaron el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez; Francisco Martínez, propietario de Sanctuary Cap Cana; Bruce Wardinski, presidente de Playa Hotels & Resorts, así como Abraham Hazoury, Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury, de la mesa directiva de Cap Cana.
‘Cuando empezamos a planear la expansión de Sanctuary Cap Cana, sabíamos que contábamos con un plazo de tiempo muy corto, sin embargo, me enorgullece decir que pudimos reabrir a tiempo las puertas de esta propiedad, colonial y aun moderna, finalizando su renovación en tan solo cuatro meses’, destacó Francisco Martínez.
‘Quiero agradecer a todos los involucrados en el proyecto, especialmente a la familia Hazoury, por su continuo apoyo a los inversionistas en Cap Cana. Colaboraciones como ésta juegan un papel fundamental en el constante crecimiento turístico de la región’. 
La empresa Playa Hoteles, considerada una empresa líder en el mercado todo incluido, comenzó a operar Sanctuary Cap Cana en octubre de 2017.
Con su cartera que incluye otros cuatro resorts en la región, Playa contribuyó al proyecto ofreciendo orientación y directrices.
Ahora, las mejoras más notables incluyen la incorporación de dos nuevos edificios con 140 suites adicionales que elevan el inventario total del resort a 325 habitaciones; un nuevo lobby y el rediseño de los 1.800 metros cuadrados del Sanctuary Spa y del centro fitness. 
Bruce Wardinski quiso destacar que ‘es un honor ser socios de un experimentado y estimado líder empresarial europeo como el Sr. Martínez’.
‘Nos sentimos privilegiado al poder compaginar el icónico resort del Sr. Martínez, remodelado de manera impecable, con su visión de lujo seis estrellas y el legendario Servicio desde el Corazón de Playa, para entusiasmar y deleitar un mayor número de huéspedes, después de la expansión y renovación de 45 millones de dólares del resort, completada a finales del año pasado. Juntos, tenemos el poder de exceder las expectativas de los huéspedes más exigentes’.
Exreso. Redacción. A.F

Comentarios