Bahía Príncipe renueva hotel en Punta Cana

EXPRESO - 23.04.2019

El grupo hotelero español Piñero ha presentado los resultados de una transformación importante en las instalaciones de su hotel Luxury Bahia Principe Ambar, ubicado en Punta Cana, en República Dominicana

Luxury Bahia Principe AmbarEl grupo hotelero español Piñero ha presentado los resultados de una transformación importante en las instalaciones de su hotel Luxury Bahia Principe Ambar, ubicado en Punta Cana, en República Dominicana. 

El recientemente renovado es el resultado de un proyecto de renovación por un importe de 26 millones de dólares que incluyó incorporaciones como nuevas suites con piscina, restaurantes renovados y una nueva programación de entretenimiento. 
La propiedad cuenta con un total de 528 habitaciones ubicada frente a la playa, en la República Dominicana y que es parte de la cartera de siete propiedades de Bahía Príncipe en el área de Bávaro, Punta Cana. 
Se convierte en la segunda propiedad solo para adultos de la colección en Punta Cana.
La propiedad tuvo su apertura suave a finales de 2018, festejando una gran inauguración este mes de abril de 2019. 
‘Estamos muy satisfechos con los resultados que Luxury Bahia Principe Ambar ha obtenido’, ha querido destacar Lluisa Salord, directora comercial corporativa de Grupo Piñero.
Expreso. Redacción. A.f

Comentarios