HOTELES
 
martes 18|06|2019

Small Distinctive Hotels crece en Costa Rica

Arenas KioroEl Hotel Arenal Kioro, ubicado en la Fortuna de San Carlos; Tango Mar, en playa Quizales, Península de Nicoya y Gilded Iguana de Nosara, se suman a la familia del prestigioso grupo hotelero Small Distinctive Hotels, caracterizado por obtener constantemente importantes reconocimientos internacionales.

Mauricio Aymerich, director de mercadeo de Small Distinctive Hotels, ha declarado que ‘teníamos áreas en Costa Rica en donde no teníamos un hotel representándonos, nos sentimos muy contentos de tener el Hotel Arenal Kioro en la zona de Arenal, Tango Mar en la península de Nicoya y Hotel Gilded Iguana en Nosara, todas zonas de gran atractivo y belleza turística; con tres nuevos hoteles todos de gran calidad en servicio y amenidades’.
De acuerdo con Aymerich, para el grupo es una gran adición que le traerá mucha satisfacción a todos los turistas que escojan hospedarse en la mejor colección de hoteles boutique de Costa Rica. 
Es importante tener en cuenta que la mayoría de estos hoteles han obtenido los premios Readers Choice Awards de Conde Nast, en la categoría de mejores hoteles del Centro América y el Caribe. 
Los Small Distinctive lo conforman los hoteles Grano de Oro, Villa Caletas, Capitán Suizo, Alma del Pacífico, Nicuesa Rainforest Lodge , Belmar, Arenal Kioro, Tango Mar y Gilded Iguana.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.