Hilton expande presencia en Colombia con nuevo hotel en Bogotá

EXPRESO - 15.04.2019

Hilton anunció oficialmente la apertura del Hilton Bogotá Corferias, que representa la vigésima propiedad de Hilton en el país

Hilton_Bogota_CorferiasHilton anunció oficialmente la apertura del Hilton Bogotá Corferias, que representa la vigésima propiedad de Hilton en el país.

Como el primer hotel de servicio completo en el Distrito de Ferias y Convenciones de la ciudad, la propiedad, de 410 habitaciones, cuenta con más de 2.200 metros cuadrados de espacios flexibles para reuniones y eventos, incluida la terraza más grande en el área que ofrece espacio interior, exterior y espectaculares vistas hacia las montañas.
‘Durante el último año, la industria turística de Colombia batió récords con un nueve por ciento de crecimiento en la llegada de turistas, manteniendo un positivo impulso año tras año’, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones para el Caribe y América Latina de Hilton.
‘Con el continuo crecimiento del mercado, nos hemos concentrado en promover el desarrollo del turismo y estamos orgullosos de jugar un rol significativo en este boom con la apertura de nuestro hotel número 20 en el país, el nuevo Hilton Bogotá Corferias. Hilton ha estado recibiendo huéspedes por casi 100 años, y estamos emocionados de continuar extendiendo nuestra misión para ser la compañía global con mayor hospitalidad en este increíble país’.
Redefiniendo los viajes de negocios con los primeros espacios para reuniones en la zona, el nuevo Hilton Bogotá Corferias llega para formar parte del complejo de Corferias, encabezado por la Cámara de Comercio de Bogotá, para promover el desarrollo industrial, comercial, social y cultural de la región. Siendo el hotel oficial del distrito ferial, la propiedad luce un diseño contemporáneo inspirado en los elementos naturales y el paisaje de la ciudad.
Las amplias habitaciones del hotel, con vista al cerro de Monserrate de 3,100 metros, cuentan con ventanas de piso a techo que ofrecen una vista incomparable de la ciudad y luz natural.
Los huéspedes podrán disfrutar las diferentes comodidades que brinda la habitación como menú de almohadas y Wi-Fi de cortesía. Las suites también están equipadas con una sala de estar separada para aquellos que buscan un alojamiento más espacioso, en particular la Suite Presidencial, que cuenta con una gran sala de estar y un área de cócteles, además de un comedor, dos baños y habitación King.
Situado junto al recinto ferial Corferias Bogotá, el hotel ofrece una ubicación privilegiada en la principal zona comercial de la ciudad, muy cerca del Centro Histórico, La Candelaria, el Museo del Oro y el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia. Aquellos que buscan aventuras pueden escalar el Cerro de Monserrate o disfrutar de la cocina colombiana, ya que Bogotá es conocida como el epicentro gastronómico del país.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios