Oca Hotels abre su nuevo cuatro estrellas en la localidad lucense de Foz

EXPRESO - 13.04.2019

La cadena gallega Oca Hotels ha abierto el pasado 10 de abril, su nuevo hotel en Foz, en pleno epicentro de la Mariña Lucense

Oca FozLa cadena gallega Oca Hotels ha abierto el pasado 10 de abril, su nuevo hotel en Foz, en pleno epicentro de la Mariña Lucense. Se trata del único hotel con categoría cuatro estrellas en la localidad.

Este nuevo establecimiento, que se convertirá en el número 27 de la línea hostelera y el sexto en la provincia, será una de las grandes apuestas del grupo para este 2019. Con una situación inmejorable, a pocos metros de la playa da Rapadoira, uno de los puntos más visitados de la zona, dispondrá de 39 habitaciones con terraza.
Contará, además, con un circuito acuático compuesto por una ducha peeling, una piscina activa con camas de agua, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne, cascadas, hidromasaje de pared y geiser, una sauna seca y una sauna húmeda, ducha cubo, ducha nebulizada y ducha alternante de contraste, y para acabar la sesión dos tumbonas calientes con vistas hacia el mar.
Complementando estos servicios, los clientes podrán disfrutar de un gimnasio y tratamientos corporales, faciales y masajes. Además de la playa a pocos pasos, el hotel dispondrá de piscina. En cuanto a lo gastronómico, un restaurante especializado en cocina local y un área de terraza donde tomar cócteles.
En palabras de Ramón Braña, director de la cadena Oca Hotels, el Playa de Foz Hotel & Spa ‘se va a convertir en un hotel de referencia en la zona, con altos estándares de calidad, abriendo el abanico de alojamientos a viajeros exigentes, que buscan sol y playa, pero destinos poco masificados. Foz nos brinda la oportunidad de ofrecer historia, naturaleza, ocio y Galicia en estado puro. Oca se va a encargar de garantizar el descanso y los servicios cuatro estrellas que buscan los clientes que se alojan en nuestros establecimientos. Una apuesta estratégica de nuestra marca que estamos seguros de que fidelizará a turistas nacionales e internacionales’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios