El hotel Ilunion Islantilla estrena imagen

EXPRESO - 11.04.2019

El hotel Ilunion Islantilla, perteneciente a Ilunion Hotels, estrena esta temporada una imagen completamente reformada tras tres años de obras del ambicioso proyecto de arquitectura e interiorismo que se ha llevado a cabo en todo el establecimiento

Ilunion_IslantillaEl hotel Ilunion Islantilla, perteneciente a Ilunion Hotels, estrena esta temporada una imagen completamente reformada tras tres años de obras del ambicioso proyecto de arquitectura e interiorismo que se ha llevado a cabo en todo el establecimiento. 

Los clientes habituales del hotel Ilunion Islantilla, que ha reabierto sus puertas el 8 de abril, tras el cierre temporal durante los meses de invierno, se encontrarán con una decoración y estética completamente nuevas y más modernas.
Se trata de un proyecto que requería de una gran inversión, debido a la gran dimensión del establecimiento. La reforma integral llevada a cabo ha permitido adaptarlo a los estándares de productos y servicios de la cadena hotelera.
De esta manera, Ilunion Islantilla reabre esta temporada con sus 344 habitaciones y zonas comunes reformadas. La cadena ha apostado por soluciones innovadoras y funcionales a través de una cuidada renovación interior (en cuanto a estética, acabados, materiales e instalaciones en habitaciones y zonas comunes) logrando una óptima mejora de la imagen, el confort, la calidad, la seguridad, la accesibilidad y la sostenibilidad.
Esta optimización de los recursos en favor de la estética, partió de la necesidad de despejar los espacios para proyectar luz y nuevas visuales que contribuyeran a generar nuevas relaciones espaciales. Su transformación ha permitido generar nuevos ámbitos que permiten ahora transitar con mayor libertad y comodidad.
Asimismo, el hotel Ilunion Islantilla ha incorporado mejoras en materia de accesibilidad, como una rampa de acceso a la piscina principal, gracias a las que mantiene su certificación de Accesibilidad Universal, UNE 170001-2.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios