PortoBay invierte en nuevos hoteles en Oporto y Madeira

EXPRESO - 08.04.2019

PortoBay_FloresDespués de la adquisición del Hotel Teatro, a finales de 2018, el Grupo PortoBay Hotels & Resorts se prepara para abrir este año dos unidades hoteleras más, una en la isla de Madeira, el hotel Les Suites at Cliff Bay y otra en Oporto, el hotel PortoBay Flores, en una inversión total que rondaría los 23 millones de euros.   

El presidente del Grupo PortoBay, António Trindade, confirmó la apertura de los citados nuevos hoteles en este año.
Uno de ellos, el PortoBay Flores, va a ser la segunda unidad del Grupo en la ciudad de Oporto donde, a finales del año pasado, adquirió el Hotel Teatro, una unidad de categoría 4 estrellas que está siendo adaptada a los patrones PortoBay. 
También en Oporto, en la Calle de las Flores, abrirá en el mes de julio, con 5 estrellas de categoría, el PortoBay Flores, producto de la reconversión del Palacio de los Ferrazes, un edificio del siglo XVI, al que se va a incorporar un ala nueva.
Será un hotel con encanto, dotado de 66 habitaciones y suites, restaurante, bar de tapas, Spa, gimnasio, piscina interior, sala de reuniones y una capilla del siglo XVIII.
Este hotel no es propiedad del Grupo, tratándose, como informó António Trindade, de un contrato que incorpora el alquiler, la decoración y la explotación, firmado por 12 años.
En Madeira
Este año también está prevista la apertura, en la isla de Madeira, el hotel Les Suites at Cliff Bay, un complejo de 5 estrellas que va a ofertar ‘23 suites de lujo con las facilidades propias y acrecentadas del The Cliff Bay.
El hotel se ubicará en la cima de un promontorio único, con vistas sobre los jardines y el mar en un área total de 6.000 m2.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios