Excellence comienza a construir un todo incluido en República Dominicana

EXPRESO - 08.04.2019

Excellence Group ha iniciado oficialmente la construcción de un nuevo resort con todo incluido en el centro turístico de Punta Cana en la República Dominicana

Excellence_Punta_CanaExcellence Group ha iniciado oficialmente la construcción de un nuevo resort con todo incluido en el centro turístico de Punta Cana en la República Dominicana. 

El nuevo resort Finest Punta Cana contará con 450 suites en la playa en la sección Uvero Alto de Punta Cana. La innovación se produce después de que Excellence abriera otro nuevo resort en Punta Cana el año pasado, el Excellence El Carmen
El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, coloca la primera piedra en el proyecto. El lujoso todo incluido será ideal para familias, con 60 suites específicamente diseñadas para familias que viajan. 
Las comodidades incluirán al menos 20 restaurantes y bares, seis piscinas y amplias suites con comodidades como jacuzzis en la habitación y piscinas de inmersión. Se unirá al otro hotel Excellence de la región, el Finest Playa Mujeres en la costa caribeña de México. 
El proyecto es una inversión conjunta con Medieval Times, Zafiro Hotels y Viva Hotels, que posee y administra propiedades en la República Dominicana, México y Jamaica. 
El resort será uno de los dos resorts de la marca Finest en la región, junto con Finest Playa Mujeres, arriba. Este será el tercer hotel para Excellence Group en el país, junto con el mencionado Excellence El Carmen y el resort Excellence Punta Cana
Es un nuevo impulso para lo que es fácilmente el mercado de inversión hotelera más importante en el Caribe en este momento, que acompaña a una industria turística en auge en general. 
‘Todos los años batimos un récord para las llegadas de turistas’, dijo el ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, quien estuvo presente en la inauguración del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina. 
Excellence ha expandido su cartera en la región más amplia, más recientemente con el lanzamiento del hotel Excellence Oyster Bay en Jamaica.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios