Higuerón Hotel Málaga entra en Curio Collection by Hilton

EXPRESO - 06.04.2019

HigueronEl Higuerón Hotel Málaga, ubicado en la localidad de Fuengirola, se unirá a la marca Curio Collection by Hilton, después de efectuar una inversión de 22 millones de euros que permitirá una renovación completa del hotel.

Así, el Higuerón Hotel Málaga volverá a abrir bajo la marca Curio Collection by Hilton a finales de este año.
La renovación incluirá áreas comunes renovadas, una torre adicional con 113 habitaciones premium, un nuevo centro de conferencias con capacidad para un millar de delegados que será el más grande en Málaga, y una extensión a la zona de la piscina del hotel de 2.665 metros cuadrados de jardines mediterráneos con Camas balinesas, jacuzzi y juegos de agua.
El arte va a desempeñar un papel vital en el Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton, ya que el hotel contará con su propia colección de arte moderno. A lo largo del año, las exposiciones temporales estarán disponibles por los artistas más destacados de Málaga y de toda España. 
El nuevo proyecto continuará comprometiéndose con la sostenibilidad y el desarrollo de la gastronomía de acuerdo con los principios de la ecología. Un firme compromiso que ya ha ganado el reconocimiento del hotel por su sistema acuapónico. 
José Navas, gerente general, ha reconocido que ‘este proyecto está comprometido con la excelencia en todas las formas y estamos encantados de ofrecer a los huéspedes una experiencia única en un entorno fantástico una vez que el hotel abra este verano’.
El reconocido arquitecto norteamericano y profesor de la Universidad de Berkeley, Robin Chiang, está detrás del diseño del proyecto, incorporando un concepto vanguardista hecho a medida con madera y hierro como los componentes arquitectónicos principales. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios