Caribe Hilton reabrirá en mayo en Puerto Rico

EXPRESO - 05.04.2019

El hotel, de la cartera internacional de Hilton desde 1949, se reabrirá después de una restauración por un valor de 100 millones de dólares

Caribe_HiltonEl hotel, de la cartera internacional de Hilton desde 1949, se reabrirá después de una restauración por un valor de 100 millones de dólares.

Caribe Hilton, uno de los hoteles frente a la playa más queridos de Puerto Rico, anuncia que está admitiendo ya reservas para las estancias que comienzan el 15 de mayo, revelando la gran restauración a la que ha sido sometido, un hito importante ya que la propiedad celebra sus 70 años de operaciones y como Hilton cumple 100 años. 
Justo a tiempo para el verano, el emblemático resort de playa regresa más fuerte que nunca con un cambio de imagen completo que incluye renovaciones de habitaciones y suites; conceptos reimaginados de F&B; el gimnasio, spa, centro de tenis y remodelaciones de paisajismo.
Caribe Hilton ha sido el hogar de muchas innovaciones y novedades en la industria, como el primer hotel operado por Hilton fuera del territorio continental de los Estados Unidos y el lugar de nacimiento de la piña colada. 
‘La apertura de Caribe Hilton en 1949 fue una génesis del turismo que introdujo a los viajeros a la isla de Puerto Rico y el Caribe’, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente para América, Hilton.
‘La revitalización de esta propiedad emblemática es una continuación de esa génesis, que inspira mucha anticipación y orgullo entre la familia Hilton, los lugareños, los huéspedes y todos los que tienen una afinidad permanente por este preciado hotel de San Juan’.
‘Estamos encantados de volver a presentar el icónico Caribe Hilton a huéspedes y locales por igual’, dijo Thomas J. Baltimore, Jr., presidente y director ejecutivo de Park Hotels & Resorts.
‘Hemos trabajado incansablemente para restaurar, renovar y mejorar el hotel, y estamos seguros de que el producto terminado es digno de la historia legendaria del hotel’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios