Un hotel de El Corte Inglés en la Castellana

EXPRESO - 02.04.2019

Madrid_AzcaEl Corte Inglés está analizando la posibilidad de construir un hotel en los terrenos que adquiriera a Adif y que se ubica frente a su principal activo comercial, los grandes almacenes de Castellana, y en el corazón del distrito financiero de Azca en Madrid.

Estos terrenos estaban destinados a la construcción de un centro comercial, aunque ahora El Corte Inglés baraja la posibilidad de crear un hotel, para posteriormente promoverlo y explotarlo mediante FTS Hoteles. Sí debemos subrayar que, a este respecto, la decisión aún no se ha tomado. 
El espacio en cuestión parece ser ideal para su construcción: en pleno distrito financiero y sobre la estación de Cercanías y metro de Nuevos Ministerios, con conexiones directas a las estaciones de AVE de Chamartín y Atocha y al aeropuerto, respectivamente. 
El problema parece que se refiere a que el Ayuntamiento ya habría otorgado los consecuentes permisos el 20 de diciembre de 2018 de cara a la construcción de un nuevo centro comercial en la zona. Sería, pues, necesario modificar la tramitación de permisos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios