Wyndham abrirá en Iberoamérica 30 hoteles este año

EXPRESO - 01.04.2019

Wyndham Hotels & Resorts acaba de completar su Conferencia Regional Welcome, realizada entre el 25 y el 27 de marzo en el hotel Wyndham Albrook Mall de la Ciudad de Panamá

wyndhamWyndham Hotels & Resorts acaba de completar su Conferencia Regional Welcome, realizada entre el 25 y el 27 de marzo en el hotel Wyndham Albrook Mall de la Ciudad de Panamá.

A lo largo de los tres días que duró el evento, la compañía reunió a más de 250 participantes, entre propietarios, inversores, desarrollistas, clientes potenciales, directivos, general managers y responsables de marketing o ventas de los hoteles de los más de 20 países de la región de Latinoamérica y El Caribe.  
En la convocatoria, la compañía hotelera quiso destacar los logros alcanzados, compartió sus planes de crecimiento para los próximos años y brindó inmejorables oportunidades para que sus colaboradores y socios intercambiaran impresiones y puntos de vista, y fortalezcan vínculos.  
Alejandro Moreno, presidente y director general de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica, quiso destacar que ‘agradezco su presencia y les doy la bienvenida a esta Conferencia. Es muy importante que nos acompañen en esta oportunidad de reflexionar sobre lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos con compañía’.
Otros responsables de la compañía destacaron temas de interés para el negocio de Wyndham, desde cómo mejorar las ventas a la adaptación a las prioridades del público millennial, a lo que se sumaron numerosas ‘Sesiones Educativas’ sobre temáticas tales como el programa Wyndham Rewards, las iniciativas de marcas y el marketing digital, entre otros.  
Moreno apuntó, en la clausura, que ‘Welcome ha sido un éxito gigante para Wyndham, y nos ha confirmado que vamos por el buen camino y que tenemos mucho para seguir trabajando y creciendo este año y los venideros’.
Cabe destacarse que Wyndham Hotels & Resorts cuenta actualmente con 230 hoteles de 15 de sus 20 marcas en un total de 20 países de la región.
De cara al presente año y los dos siguientes, la cadena tiene ya contratos firmados con 37 nuevas aperturas que sumarán más de 5.100 habitaciones a su cartera y le permitirán llegar a seis nuevos países.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios