Thomas Cook Hotels & Resorts afianza su presencia en Mallorca

EXPRESO - 02.04.2019

Thomas Cook Hotels & Resorts, la división hotelera de Thomas Cook Group, ha firmado un acuerdo de franquiciado para la apertura de un nuevo hotel de estilo rústico de la marca de hoteles boutique Casa Cook en Mallorca

Casa_CookThomas Cook Hotels & Resorts, la división hotelera de Thomas Cook Group, ha firmado un acuerdo de franquiciado para la apertura de un nuevo hotel de estilo rústico de la marca de hoteles boutique Casa Cook en Mallorca.

El Hotel Sa Torre, que pasará a llamarse Casa Cook Sa Torre, pertenece y está operado por HI Partners, una compañía propiedad de The Blackstone Group.
El establecimiento, que cuenta con un molino de viento del siglo XV y una capilla neogótica privada, será reformado integralmente para plasmar el look and feel sofisticado y galardonado de Casa Cook para una nueva reapertura durante este año.
Enric Noguer, director de Thomas Cook Hotels & Resorts, ha afirmado que ‘Mallorca sigue siendo nuestro destino más popular, y el hecho de introducir nuestra marca hotelera más destacada en la isla es un paso decisivo para seguir desarrollando una exitosa división de hoteles dentro de Thomas Cook. Estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades que abre el acuerdo con HI Partners y esperamos trabajar con ellos para identificar y colaborar en nuevos proyectos en los próximos meses’.
El grupo abrirá otros 20 nuevos hoteles de marca propia este año, incluyendo otras tres propiedades de Casa Cook en Ibiza, Chania (Grecia) y El Gouna (Egipto).
El hotel Casa Cook Ibiza, con 189 habitaciones y situado en Cala Gracio, es el primer hotel de Thomas Cook en España y su apertura está prevista para este verano.
Thomas Cook Hotels & Resorts cuenta con cerca de 200 hoteles repartidos en sus ocho marcas, Sentido Hotels & Resorts, Sunprime Hotels, Casa Cook Hotels, Aldiana, Sunwing Family Resorts, SunConnect Resorts, Cook’s Club y Smartline.
Con más de 40 000 habitaciones en 47 destinos en todo el mundo, es una de las 40 empresas hoteleras más importantes del mundo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios