Ona anuncia la reapertura de su primer hotel solo adultos

EXPRESO - 30.03.2019

La cadena hotelera española anuncia para el mes de abril la reapertura del Sóller Bay by Ona Hotels, el antiguo hotel Marbell situado en el Puerto de Sóller, en la isla de Mallorca

Ona HotelsLa cadena hotelera española anuncia para el mes de abril la reapertura del Sóller Bay by Ona Hotels, el antiguo hotel Marbell situado en el Puerto de Sóller, en la isla de Mallorca.

El anterior complejo, también gestionado por Ona Hotels, ha sido sometido a una destacada rehabilitación y reforma integral con el fin de reposicionarlo y encajarlo dentro de un nuevo segmento vacacional, enfocado a un público adulto de parejas.
Tras la reforma global de habitaciones, zonas comunes, restaurante, terraza chill out y la ampliación de servicios dirigidos a completar la experiencia del huésped, el Sóller Bay by Ona Hotels se ha convertido en un nuevo hotel de 4* y de diseño.
‘Para responder a la fuerte demanda de clientes y también de turoperadores decidimos comercializar el hotel orientándolo al segmento Adults Only. Volvimos a estudiar la ubicación y nos dimos cuenta del potencial de la localidad; no sólo por su enclave, sino por su historia, su cultura, su gastronomía… Un valor añadido que nos servía para diferenciarnos en la zona y para poder ofertar un producto a un turista, con un alto nivel de exigencia, que se aleja de las masas y que no sólo busca sol y playa en el destino’, afirma Juan Carlos González, director de Distribución, Ventas y Revenue de Ona Hotels.
El nuevo Sóller Bay by Ona Hotels ofrece un total de 90 habitaciones dobles ‘que transmiten la calidez y la pureza de la esencia mediterránea, gracias al mobiliario de diseño orgánico y natural que las conforman. Por contraposición, destacan también las líneas rectas y los materiales como el hierro forjado que aportan un toque de sobriedad y dotan al hotel de un carácter elegantemente acogedor. Todas las habitaciones ofrecen Internet Wifi gratis, climatización, colchones visco elásticos, iluminación inteligente, enchufes USB, TV plana de 43”, minibar, secador de pelo y caja fuerte electrónica’, detallan desde la cadena.
‘Con acento de Sóller’ es el claim con el que se ha trabajado el storytelling del hotel, enfocado a aportar un valor añadido al Customer Experience.
Orientado a transmitir el concepto de proximidad local, se ha creado un hilo histórico conductor que recoge la esencia de la pequeña localidad, la traslada al huésped mediante los pequeños detalles y lo acaba envolviendo dentro de una experiencia auténtica.
Desconectar para conectar con el verdadero espíritu del destino. Una iconografía inspirada en los productos de cultivo típicos de la tierra de Sóller; la naranja y la oliva, acompañan en todo momento al huésped durante la estancia. Guiños a las raíces y a la tradición portuaria se transmiten a través de un estilo actual, moderno y de vanguardia.
‘El Sóller Bay by Ona Hotels es una oda al Mediterráneo, pero sobre todo a la tradición Sollerica. Nuestro objetivo es seguir vinculados a los atractivos turísticos más emblemáticos de la localidad; integrarnos dentro del tejido asociativo de Sóller, involucrarnos y velar por lo local, orientados a ser los principales embajadores del destino. Por ello, estamos estableciendo vínculos, colaboraciones y fomentando el networking con otras empresas comprometidas de la zona. Tanto a nivel cultural, social como medioambiental’, añade Juan Carlos González.
Descubrir Sóller y la isla a través del paladar es posible gracias a una oferta gastronómica basada en el producto local mediterráneo y en una cocina de proximidad Km 0. Para el restaurante del Sóller by Ona Hotels, surgen dos diferenciadas propuestas gastronómicas; la diurna y la nocturna.
La primera sustentada en el concepto ‘Slow food’, casual e informal con platos sencillos para compartir. En cuanto a la propuesta nocturna, se apuesta por platos únicos, con un punto gourmet. Una cocina muy dinámica, en la que destaca el producto casero con toques modernos y actuales y que además se complementa al 100% con la oferta del Bar Coctelería (cócteles de autor a base de exclusivas fórmulas cocteleras, diseñadas únicamente para el hotel).
El Sóller Bay by Ona Hotels ya se ha empezado a comercializar bajo la línea Concept; una de las 4 etiquetas de la cadena que agrupa hoteles con enclaves históricos y decoración singular. En definitiva, hoteles únicos y diferentes que además de estar dotados de personalidad propia hacen de cada estancia una experiencia en sí misma.
El hotel se ubica en un enclave natural, en primera línea de mar y custodiado por la Sierra de Tramuntana. Concretamente en la playa d’en Repic, a 700 metros de la zona portuaria, pegado al paseo y a escasos 3,5 km del pueblo de Sóller.
Ubicado en la carretera de Es Faro, justo frente de la bahía y a 500 metros del famoso tranvía de Sóller.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios