En 2020 Grecia tendrá 30 hoteles TUI Blue

EXPRESO - 24.03.2019

A partir del verano de 2020, los hoteles TUI Sensimar y TUI Family Life en Grecia reabrirán bajo la marca de estilo de vida TUI Blue, con lo que el número será aproximadamente 30

TUI BlueA partir del verano de 2020, los hoteles TUI Sensimar y TUI Family Life en Grecia reabrirán bajo la marca de estilo de vida TUI Blue, con lo que el número será aproximadamente 30. 

El cambio forma parte de los planes del gigante de los viajes TUI de construir TUI Blue como la marca de hoteles de ocio más grande del mundo en los próximos años e incluye a la compañía que fusiona tres de sus marcas: Blue, Sensimar y Family Life en una sola: TUI Blue.
Con siete marcas globales de hoteles hoy en día, TUI apunta a tener una línea de marca que respalde el crecimiento, su venta minorista en Alemania y otros mercados, pero también en canales digitales. 
Erik Friemuth, director general de TUI Hotels & Resorts ha destacado que ‘mantener siete marcas es mucho, por lo que queremos crear una marca que cubra un amplio segmento de clientes y nos permita crear una alta conciencia y una alta preferencia de marca que conduzca a mayores ventas directas en nuestros propios canales’.
Así, de sus siete marcas, TUI seleccionó dos de ellas, de concepto de rápido crecimiento: Sensimar, que es solo para adultos y Family Life, que es para familias y las combinará con la más exitosa y la más reciente: TUI Blue. 
‘Creemos que esta es una buena oportunidad para tomar estas dos propuestas conceptuales y fusionarlas con nuestra marca de hoteles TUI Blue recientemente lanzada, que después de tres años de estar en el mercado, es nuestra marca de hotel más exitosa en lo que respecta a la satisfacción del cliente’, apuntó Friemuth.
30 de estos hoteles de la marca TUI Blue estarán en Grecia en destinos como Rodas, Corfú, Zakynthos, Creta o Kos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios