Sheraton se transforma y evoluciona con su logotipo

EXPRESO - 15.03.2019

SheratonSheraton Hotels & Resorts, la marca más global de Marriott International continúa su viaje de transformación con un guiño a su legado pionero y atemporal, ya que revela un nuevo logotipo que rinde homenaje a su pasado y describe su visión del futuro.

El nuevo diseño refleja la visión holística de la marca para el futuro, haciendo de Sheraton el lugar de reunión central de las comunidades de todo el mundo, dando la bienvenida a los huéspedes y locales en un espacio público que encarna el ambiente de la plaza de la ciudad moderna. 
‘La evolución del logotipo refleja la energía renovada y el firme compromiso que estamos haciendo con nuestros propietarios e invitados para el resurgimiento de esta marca icónica. Más que un logotipo, esta es una declaración simbólica de la visión de Sheraton para nuestra nueva experiencia como huésped’, dijo Mara Hannula, vicepresidenta de Marketing de Marca Global de Classic Premium Brands.
‘Esta fue la pieza final del rompecabezas rediseñado. Este nuevo logotipo ofrece una apariencia modernizada para que coincida con el espacio renovado al tiempo que mantiene el poderoso patrimonio y el reconocimiento del logotipo original’.
La nueva experiencia Sheraton estará disponible para los huéspedes más adelante este año en Phoenix. El transformado hotel Sheraton Grand Phoenix, de un millar de habitaciones que la compañía compró en 2018, dará vida al primer hotel de estrategia completa de Sheraton junto con otras innovaciones emocionantes.
El hotel servirá como un laboratorio de vida y respiración, mostrando diseño y activaciones, utilizando nueva tecnología y conocimientos que aportarán un ambiente de comunidad único al espacio. 
‘Ha habido mucho entusiasmo por la nueva dirección de la marca y los propietarios están entusiasmados con el cambio’, dijo Indy Adenaw, vicepresidenta y líder de marca global de Sheraton Hotels and Resorts.
‘Desde Phoenix a Toronto, desde Tel Aviv a Fiji, más del 30% de nuestra cartera en todo el mundo está bajo algún tipo de renovación. Si se trata de una transformación total o parcial, estoy seguro de que nuestros huéspedes estarán satisfechos con lo que ven’.
Como un recordatorio de la larga historia de la marca, en el centro del nuevo logotipo, permanece la icónica Sheraton ‘S’.
El nuevo logotipo ha sido rediseñado para señalar el futuro, al mismo tiempo que se remonta a la historia de Sheraton. El nuevo logotipo reinventa la firma laurel como movimiento del mundo y la energía de la reunión, que apunta a la modernización del Sheraton ‘S’ rediseñada en el centro. Los invitados comenzarán a ver el nuevo logotipo en material publicitario y sitios web a partir de abril. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios