Susurros del Corazón Resort abirá en la mexicana Punta De Mita

EXPRESO - 20.02.2019

La última incorporación a la cartera de Auberge Resorts, recientemente ha comenzado a construirse un nuevo resort boutique de lujo en Punta de Mita, Riviera Nayarit

Susurros_CorazonLa última incorporación a la cartera de Auberge Resorts, recientemente ha comenzado a construirse un nuevo resort boutique de lujo en Punta de Mita, Riviera Nayarit.

Ubicado con vistas a la Bahía de Banderas, en la costa del Pacífico de México, la comunidad celebrará la cultura boho-chic de las pintorescas ciudades costeras de México con un atractivo diseño contemporáneo y brindará las más altas comodidades y servicios que son considerados como de primer nivel.
Así, Susurros del Corazón se alza sobre un acantilado rodeado por una jungla tropical y se extiende hasta la prístina playa de arena blanca que se encuentra debajo, ofreciendo a los compradores de Punta de Mita una oportunidad única de poseer una residencia frente al mar con acceso directo a la playa.
Cada una de las 30 casas, que van desde Beach Casitas de tres habitaciones con 5.580 pies cuadrados de espacio habitable interior y exterior hasta una Villa Presidencial de seis habitaciones con más de 19,000 pies cuadrados interiores y exteriores, estará perfectamente posicionada a la orilla del agua con piso Ventanas al techo que maximizan las vistas épicas.
Con un diseño limpio y contemporáneo, las residencias también darán un guiño a la herencia mexicana a través de acabados artesanales, revestimientos de paredes artesanales y obras de arte locales. 
Los espacios abiertos y espaciosos se extienden sin interrupciones desde el interior hacia afuera, creando un ambiente que existe en perfecta armonía con su entorno natural e intacto. Con acabados personalizados y los mejores accesorios, las residencias tendrán electrodomésticos Wolf y Sub-Zero, baños con bañeras independientes y duchas dobles, y amplios espacios al aire libre con bares, piscinas privadas y jacuzzis.
‘Punta de Mita es un lugar tan especial. Queríamos aportar algo totalmente único a esta área y las nuevas suites del hotel Auberge Resort y las impresionantes villas frente al mar cumplen con nuestra visión’, dijo Mark Cooley, socio de SV Capital Partners, desarrolladores del complejo y residencias.
‘Es muy importante para nosotros preservar la belleza natural de la tierra, y estamos siendo conscientes en el desarrollo para crear una comunidad que esté en armonía con su entorno. Todo el espíritu de esta propiedad es combinar una simplicidad rústica que se siente muy auténtica con los servicios de clase mundial que se esperan de un resort Auberge’.
Al inaugurarse, a finales de 2020, Susurros del Corazón comprenderá 59 suites para huéspedes, cuatro conceptos culinarios distintos, un gimnasio y un estudio de yoga, club para niños con actividades diarias y un amplio espacio para eventos, incluyendo un patio al aire libre y un amplio espacio para eventos, que ofrece un entorno idílico para reuniones pintorescas.
Ubicado entre exuberantes jardines, el Auberge Spa contará con 11 salas de tratamiento y una variedad de tratamientos inspirados en el rico patrimonio y las propiedades curativas de la región de la Riviera Nayarit. 
Susurros del Corazón será una experiencia completamente nueva en Punta de Mita; uno que abraza un espíritu de playa relajado y que equilibra perfectamente el lujo y la accesibilidad’, dijo Craig Reid, director ejecutivo de Auberge Resorts Collection.
‘No podríamos estar más contentos de asociarnos con SV Capital en otro proyecto excepcional de residencia y resort. La innovación es un momento emocionante en el camino de llevar esta visión a la vida’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios