Abre en Varadero el nuevo Meliá Internacional

EXPRESO - 20.02.2019

El nuevo y majestuoso Meliá Internacional abrió sus puertas en Varadero, Cuba

Melia_InternacionalEl nuevo y majestuoso Meliá Internacional abrió sus puertas en Varadero, Cuba. Ubicado en la mejor zona de playa del balneario, esta instalación, propiedad del grupo hotelero Gran Caribe y operado por la cadena Meliá Hotels International, constituye uno de los hoteles más innovadores de la compañía en la isla. 

La instalación cuenta con 946 habitaciones distribuidas en once plantas. Ofrece unas vistas únicas a la playa de Varadero, que fue reconocida como la tercera mejor playa del mundo por TripAdvisor en 2018.
Con un acogedor y contemporáneo diseño, las habitaciones incorporan tecnología domótica para ofrecer mayor confort al viajero.  
En su concepción, se han diseñado las exclusivas secciones ‘The Level’ y ‘The Level Solo Adultos’, sinónimo del más alto nivel de personalización de la marca Meliá.
El área ‘The Level’, constituye un espacio exclusivo dentro del hotel creado para quienes desean mayores atenciones, viajando solo o en familia.
Para aquellos que gustan de una experiencia solo adultos al más alto nivel, el Meliá Internacional dispone de la planta ‘The Level Adults Only’.
Facilidades y prestaciones diferenciadas para adultos mayores de 18 años y un servicio de mayordomía excepcional constituyen los atributos principales de esta sección. 
Sus quince restaurantes convierten a la planta baja del hotel en un verdadero boulevard gastronómico.
Los viajeros pueden deleitarse con los mejores sabores del mundo; opciones que van desde la cocina de autor hasta la japonesa, sin dejar de lado los sabores mediterráneos, de Italia y la cocina local. Del mismo modo, sus 16 bares permiten a los clientes disfrutar de diferentes ambientes mientras degustan las variadas propuestas de los maestros cocteleros.  
Para aquellos que buscan una desconexión total, el Meliá Internacional ofrece un exclusivo Yhi Spa ubicado en el último piso del hotel. Este espacio dispone de una espectacular infinity pool para el disfrute de baños tranquilos y de total relax.
Como elemento novedoso, la instalación cuenta también con un Teen Spa dirigido especialmente a los adolescentes que deseen tratamientos en grupo de amigos o acompañados de sus familiares. 
Por su parte, los grandes eventos pueden contar con las grandes facilidades que ofrece este hotel para el segmento MICE. La instalación posee un moderno centro de convenciones con 7 espacios de reuniones y una sala de baile de 1.000m2.
Adicionalmente, dispone de áreas alternativas en terrazas, piscina, jardines y playa, ofreciendo múltiples opciones para que los eventos sean todo un éxito.  
Las singularidades que ofrece el Meliá Internacional, lo convierten en el nuevo hotel de referencia para quienes deseen disfrutar de un viaje inolvidable en el balneario más famoso de Cuba.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios