HOTELES
 
domingo 25|08|2019

Pestana Plaza Mayor admitirá reservas desde el 1 de abril

Pestana_Plaza_MayorPestana Plaza Mayor Madrid, el primer hotel que se abre en esta emblemática ubicación y uno de los proyectos que está desarollando Pestana Hotel Group, admitirá reservas desde el próximo 1 de abril.

Aunque sus primeros huéspedes llegarán para esa fecha, la compañía ha anunciado que su sitio web estará habilitado desde el día de hoy para realizar reservas online de las habitaciones Deluxe, Executive y Executive Plaza Mayor, esta última con vistas a la plaza.
El hotel también cuenta con una decena de suites, que, por ahora, solo podrán ser reservadas a través del contact center.
Los precios de la habitación Deluxe en acomodación doble, partirán desde los 200 euros por noche, con desayuno incluido. Los primeros huéspedes en reservar recibirán un 20% de descuento de apertura, si reservan un mínimo de tres noches.
Situado en Plaza Mayor, en el corazón de la capital madrileña, Pestana Plaza Mayor engloba dos edificios históricos: la Casa de la Carnicería (posteriormente Tercera Casa Consistorial y Hemeroteca Municipal) y una antigua estación de bomberos.
Además de sus 87 habitaciones, el hotel cuenta con varios espacios para la celebración de eventos, una piscina al aire libre situada en la última planta del edificio y un Spa & Fitness Center con una original piscina cubierta.
También tendrá el restaurante RIB - Casa de la Carnicería, la cafetería con terraza en la Plaza Mayor Café de la Plaza y un cóctel-bar.
Todos los servicios también estarán disponibles desde el 1 de abril.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.