Apple Leisure Group expande su presencia en México

EXPRESO - 14.02.2019

AMResorts, una marca de Apple Leisure Group, ALG, anunció la firma de un nuevo acuerdo que llevará la marca Dreams Resorts & Spas al legendario puerto de Acapulco

Grand Hotel AcapulcoAMResorts, una marca de Apple Leisure Group, ALG, anunció la firma de un nuevo acuerdo que llevará la marca Dreams Resorts & Spas al legendario puerto de Acapulco. 

Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, hizo el anuncio esta mañana durante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Miguel Torruco, secretario de Turismo de México; Héctor Astudillo Flores, gobernador del estado de Guerrero; Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo del estado de Guerrero y la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo.  
El Grand Hotel Acapulco & Convention Center, sin duda el más emblemático y reconocido del puerto de Acapulco, atravesará un ambicioso proyecto de remodelación para cumplir con los requerimientos de la marca Dreams.
El célebre hotel se ubica en la playa Icacos de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero. Con este acuerdo, AMResorts expandirá su presencia en México al operar más de 30 hoteles en diversos destinos del país.  
‘Al ser el primer destino turístico mexicano reconocido a nivel internacional, Acapulco ha jugado un papel protagónico en el desarrollo de la industria turística nacional. Nuestra meta es posicionar de manera efectiva este nuevo resort que hoy añadimos a nuestra colección’, comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.
‘Con este anuncio también reafirmamos nuestro compromiso con México, para promover el turismo a nivel nacional y no únicamente en los destinos más concurridos del país. Confío en que este sea el primer paso para que otras marcas internacionales regresen al puerto de Acapulco’.
Dreams Acapulco Resort & Spa abrirá sus puertas a finales de 2019 y ofrecerá 605 habitaciones y suites, siete restaurantes, cuatro bares y lounges, y un spa. El hotels ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury® de la marca Dreams, donde todo está incluido: restaurantes gourmet, servicio a cuartos 24 horas, concierge, bebidas premium ilimitadas, mini-bar rebastecido diariamente, actividades de día, entretenimiento nocturno en vivo, impuestos y propinas incluidas – todo sin brazaletes.
Los hoteles de la marca Dreams ofrecen un alto nivel de lujo para parejas y parejas con niños, en excepcionales escenarios frente al mar.  
‘Para llevar a cabo una remodelación exitosa, y lograr que una propiedad cumpla con los estándares de una marca reconocida, es indispensable hallar un aliado que, además de ser experto en el mercado, tenga la capacidad de dirigir una renovación estratégica que genere mayores beneficios financieros al propietario del hotel’, dijo Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de ALG.
‘El número de conversiones en nuestra cartera ha incrementado de manera consistente durante los últimos años; no existe mejor evidencia de que ALG ofrece ventajas incomparables a dueños e inversionistas’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios