H10 Hotels tendrá resort en Jamaica

EXPRESO - 13.02.2019

H10 Hotels ha iniciado las obras de construcción del que será su primer resort en Jamaica: el Ocean Coral Spring

Ocean_Coral_SpringH10 Hotels ha iniciado las obras de construcción del que será su primer resort en Jamaica: el Ocean Coral Spring. Será un complejo de cinco estrellas situado en primera línea de playa, en una bahía rodeada de bosques y colinas, y a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay.

El resort constará de dos hoteles, que se abrirán en dos fases. El primero, para todos los públicos, dispondrá de 500 habitaciones, mientras que el segundo, dirigido al segmento Solo Adultos, contará con 440.
El nuevo Ocean Coral Spring, que operará en régimen de Todo Incluido, ofrecerá servicios de primer nivel y magníficas instalaciones, entre ellas amplias y espectaculares piscinas, pistas de tenis, una bolera, un parque acuático, un casino, un teatro, un centro náutico y cuatro salones de reuniones, además de un Despacio Spa Centre.
El resort dispondrá, además, de una variada oferta gastronómica, gracias a sus seis restaurantes temáticos, un restaurante espectáculo, un Mike’s Coffe y una heladería. 
Asimismo, las habitaciones del nuevo Ocean Coral Spring estarán equipadas con todas las comodidades de un resort de 5 estrellas de última generación.
Destacan las Swim Up Suites, habitaciones que tienen una salida directa a la piscina, las Master Suites, que incluyen sala de estar y terraza privada y las Rooftop Suites, con terraza privada dotada de jacuzzi y hamacas. H10 Hotels tiene prevista la apertura del primer hotel para la temporada de invierno 2019- 2020 y la del solo adultos para finales de 2020.
Con la incorporación del nuevo resort Ocean Coral Spring, Ocean by H10 Hotels, la marca con la que H10 Hotels opera en el Caribe, contará con un total de diez resorts 5 estrellas Todo Incluido en los principales destinos del Caribe, que sumarán un total de 6.129 habitaciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios