HOTELES
 
miércoles 24|04|2019

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, mejor todo incluido del Caribe

Luxury BP Cayo LevantadoBahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, que cuenta con 25 hoteles y 13.400 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, ha recibido cuatro galardones en la edición de 2019 de los premios Travellers' Choice: la máxima distinción otorgada por la popular web de reseñas TripAdvisor, basada en las opiniones y comentarios de sus más de 450 millones de usuarios.

En concreto, los usuarios de TripAdvisor han votado al Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, situado en la región dominicana de Samaná, como el mejor hotel ‘todo incluido’ del Caribe, escalando una posición respecto a la edición anterior hasta lo más alto del podio y subiendo veinte puestos respecto a la clasificación de 2017.
El Luxury Bahia Principe Cayo Levantado –que en 2018 registró un Net Promoter Score (NPS) récord de 59,7 puntos­–, fue votado asimismo en los Travellers' Choice como el decimosegundo hotel más romántico del Caribe y como el vigesimoquinto mejor complejo ‘todo incluido’ de todo el mundo.
En paralelo, el hotel ha recibido el premio Silver Travvy Award –galardones otorgados en base a los 100.000 votos emitidos por los agentes de viajes de Estados Unidos y considerados por muchos como el Oscar de la industria de los viajes– al mejor hotel ‘todo incluido’ del Caribe y Bahamas. Los premios Travvy reconocen los más altos estándares de excelencia en el sector y distinguen a empresas y destinos turísticos por sus logros más sobresalientes.
Además del multi-premiado Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, el Luxury Bahia Principe Samaná, también en República Dominicana, ha sido distinguido con el puesto número once entre los mejores hoteles ‘todo incluido’ en el Caribe en los premios Travellers' Choice.
Para Lluisa Salord, directora comercial Corporativa de Grupo Piñero, ‘un año más, el reconocimiento de los premios Travellers' Choice a varios de nuestros establecimientos, y, en especial, a nuestro hotel insignia como mejor ‘todo incluido’ del Caribe, supone un doble motivo de satisfacción por consolidarnos como una de las cadenas hoteleras más premiadas del Caribe y por hacerlo además en base a las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes’.
En materia de reputación online, el Global Review Index tm medio de los 25 establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts pasó en 2018 de 86,7 al 90,7%: un notable aumento de cuatro puntos porcentuales que avala los altos estándares de servicio de la cadena.
Expreso. Redacción. T.R