Meliá anuncia la firma de un INNSIDE en Praga

EXPRESO - 13.02.2019

Meliá Hotels International anuncia la firma del INNSIDE Prague Old Town, su primer hotel en la capital checa

INNSIDE_Prague_Old_TownMeliá Hotels International anuncia la firma del INNSIDE Prague Old Town, su primer hotel en la capital checa. Este hotel abrirá sus puertas en marzo ubicado en el que actualmente es el Hotel UNIC Prague, en el centro histórico de la ciudad.

La apertura del INNSIDE Prague Old Town se enmarca en la nueva etapa de la marca INNSIDE by Meliá, encajando perfectamente en la evolución de esta hacia hoteles lifestyle de diseño que ofrecen a los huéspedes la libertad de relajarse y explorar, así viajenpor ocio o por negocios, con una experiencia bleisure (business & leisure), siempre desde un enfoque sostenible.
El INNSIDE Prague Old Town ofrecerá 90 modernas habitaciones, contando con todos los atributos de la marca INNSIDE by Meliá. Incluirá amenidades tales como máquina de café o minibar con zumos frescos y productos locales. Además, las habitaciones Superior+ contarán con un sistema de sonido envolvente y servicios de streaming.
El hotel también ofrecerá un servicio de alquiler de bicicletas para promover la movilidad sostenible entre sus huéspedes mientras exploran la ciudad.
Su ubicación hace que el hotel sea perfecto para quienes viajan tanto por ocio como por negocios, gracias a su fácil acceso estando a tan solo 15km del Aeropuerto Internacional Vaclav Havel y su cercanía a estaciones de metro, autobús y tren, que se encuentran a pocos minutos a pie del hotel. 
Aquellos que deseen explorar todos los rincones de la ciudad, encontrarán los principales puntos de interés turístico en las inmediaciones del hotel. A pocos minutos a pie del INNSIDE Prague Old Town encontrarán la Torre de Pólvora, una de las antiguas entradas a la ciudad, y a pocos metros más la Plaza de la Ciudad Vieja, del barrio judío y de la Plaza de Wenceslao, algunos de los reclamos turísticos de Praga.
Promoviendo que los huéspedes exploren y descubran los rincones de la ciudad, el hotel podrá a su disposiciónla INNSIDE City Guide, una guía turística con la que se podrán adentrar en la ciudad desde un punto de vista local.
Con la firma del INNSIDE Prague Old Town Meliá Hotels International refuerza su presencia en Europa, ampliando su presencia en los principales destinos.
La marca suma ya 38 hoteles, 20 operativos y 18 más en proceso de apertura, en 20 países.
Para Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, ‘Innside Prague Old Town tiene un significado especial, por ser nuestro primer hotelen esta ciudad, y porque constituirá uno de los primeros que incorporen los nuevos atributos y el enfoque sostenible de esta marca deslumbrante y en franca expansión. Como líderes globales en hotelería vacacional, nuestras marcas son también extraordinariamentecompetitivas en el emergente segmento de ocio urbano, en el que destaca sin duda la mágica ciudad de Praga’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios