Avani Hotels & Resorts abre en Koh Samui, Tailandia

EXPRESO - 10.02.2019

Avani Hotels & Resorts ha ampliado su cartera en Tailandia con el lanzamiento de su hotel Avani + Samui, un resort de lujo en la bahía de Phang Ka, cerca de Taling Ngam en la costa suroeste de Koh Samui

Avani_SamuiAvani Hotels & Resorts ha ampliado su cartera en Tailandia con el lanzamiento de su hotel Avani + Samui, un resort de lujo en la bahía de Phang Ka, cerca de Taling Ngam en la costa suroeste de Koh Samui. 

Avani + Samui está diseñado como un refugio de playa ideal para parejas o familias. A unos pasos de una bahía aislada e intacta, los huéspedes pueden elegir entre 25 habitaciones, 27 villas con piscina privadas o seis villas con piscina frente al mar.
Cada una es espaciosa, con interiores inspirados en la naturaleza y una amplia iluminación natural.
Aún más privacidad se puede encontrar dentro de las villas, que tienen piscinas privadas rodeadas de verdes jardines para su máxima satisfacción. 
Koh Samui ha sido durante mucho tiempo un importante destino isleño para los turistas internacionales con una amplia gama de actividades, desde relajantes hasta aventureras. Con sus playas vírgenes y su fácil acceso al resto de la isla, Taling Ngam Bay es un lugar perfecto desde donde se puede disfrutar de todo. 
Los huéspedes de Avani + Samui pueden aprovechar cualquiera de los placeres de la isla, desde yoga en la playa hasta remo de surf, ciclismo de montaña, o simplemente descansar junto a la piscina con una bebida fría.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios