Preferred Hotels & Resorts anuncia sus resultados de 2018

EXPRESO - 09.02.2019

PreferredHotels & Resorts, el mayor proveedor mundial de servicios de ventas, marketing y distribución para hoteles de lujo independientes, ha anunciado sus resultados correspondientes a 2018

PreferredPreferredHotels & Resorts, el mayor proveedor mundial de servicios de ventas, marketing y distribución para hoteles de lujo independientes, ha anunciado sus resultados correspondientes a 2018.

Un año en el que la compañía ha ingresado 1.660 millones de dólarespor reservas en sus propiedades repartidas por todo el mundo –un 22% más que en 2017– y ha dado la bienvenida a 88 nuevos hoteles, resorts y residencias en 28 países.

Durante el que ha sido su 50 aniversario, también ha alcanzado importantes logros entre los que se cuenta el lanzamiento de una nueva y dinámica web, PreferredHotels.com,haber superado los 3 millones de miembros afiliados a su programa de puntos I Prefer y recibir el primer premio en la categoría de ‘Grandes cadenas hotelerasmás excelentes’ otorgado por los viajeros de TripAdvisor. 
‘Impulsado por la dedicación continua a la hora de defender la experiencia del hotel independiente, nuestro equipo global abordó 2018 con una energía infinita, permitiéndonos ejecutar una visión estratégica y conseguir grandes triunfos que han elevado el perfil de nuestra marca y de nuestros hoteles miembros a escala global’, afirma Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts.
‘Hoy, que Preferred Hotels & Resorts entra en su decimoquinto año como negocio familiar, me enorgullece contemplar todo lo que hemos conseguido y me siento increíblemente inspirada por la situación que hemos creado, que nos ayudará a impulsar aún más nuestro éxito con la llegada de la siguiente generación que hará crecer el legado de nuestra marca’.
Los logros más destacados de Preferred Hotels & Resorts en 2018 incluyen:
• Nueva web: el 26 de octubre de 2018
PreferredHotels & Resorts relanzó PreferredHotels.com, una página web corporativa másvisual, con un diseño optimizado, fotografías en gran formato, guías con información sobre las propiedades y nuevos filtros que invitan a realizar búsquedas por destino, tema del viaje, tipo de propiedad y nivel de lujo, para lograr así un proceso de reserva más inspirador e intuitivo.
La nueva web ha creado una conexión impresionante e inmediata entre la marca y aquellos viajeros exigentes que buscan la perspectiva única de la experiencia del hotel independiente. Esto se ha traducido en un aumento del 23% en visitantes únicos en los primeros 60 días si lo comparamos con el mismo periodo en 2017.
• Crecimiento del programa de fidelidad
En suquinto año, IPrefer Hotel Rewards continúa impulsando importantes resultados para Preferred Hotels & Resorts. Más de 500.000 nuevos viajeros se registraron en 2018 para acceder a los beneficios del programa, un 20% más que 2017, y eso ha ayudado a impulsar un aumento del 24% en el total de ingresos por reservas de I Prefer para los hoteles miembros, lo que incluye un crecimiento del 92% en los ingresos por reservas hechas a través de las tarifas para miembros de I Prefer si lo comparamos con 2017.
Para respaldar el crecimiento del programa y su compromiso con el mismo, en cada página de la nueva web aparecen iconos que destacan los beneficios de ser miembro del programa.
• Mercados en expansión
Preferred Hotels & Resorts ha expandido su cartera mundial en 2018 entrando en nuevos países como Hungría –con The Mystery Hotel Budapest (L.V.X. Collection)– y estrenándose también en varios mercados regionales como Silao e Irapuato (México); Puglia y Cerdeña (Italia) y Cornwall(Inglaterra).
Preferred Hotels & Resorts también ha aumentado su presencia de manera notable en destinos en los que ya estaba presente, como México y Mallorca. En el primero ha añadido a su portfolio 13 nuevos hoteles, entre ellos Montage Los Cabos (LegendCollection) y Grand Velas Riviera Nayarit (Legend Collection), y en Mallorca ha dado la bienvenida a cinco nuevas propiedades incluyendo Can Bordoy Grand House & Garden (L.V.X. Collection).
• Apoyo a los procesos De-Flags
Preferred Hotels& Resorts se ha mantenido como socio estratégico y fuerte de aquellos hoteles que han tomado la decisión de separarse de otros sellos, dándoles la bienvenida como hoteles independientes.
Es el caso de Gokulam Grand Hotel & Spa en Bengaluru, India (LifestyleCollection – anteriormente perteneció a Movenpick); The Inn at Perry Cabin en Maryland, Estados Unidos (Legend Collection – antes de Belmond); Sea Containers London (L.V.X. Collection – antes de Mondrian); y Marigot Bay Resort & Marina en St. Lucia (L.V.X.Collection – antes Capella).
• Destacadas incorporaciones
Entre otras destacadas propiedades que se unieron a Preferred Hotels & Resorts en 2018 impulsando el crecimiento de todas las colecciones están Encore Boston Harbor en Massachusetts, Estados Unidos (Legend Collection – fecha de apertura junio de 2019); JA Manafuru en Maldivas (LegendCollection); The Inn at Perry Cabin en Maryland, Estados Unidos (Legend Collection); Balboa Bay Resort en Newport Beach, California, Estados Unidos (L.V.X. Collection); Narcissus Hotel & Residence en Riad, Arabia Saudí (L.V.X. Collection); Grand Elysée Hamburgen Alemania (L.V.X. Collection).
También 9Confidentiel en París, Francia (L.V.X. Collection); Kalidria Hotel & Thalasso SPA en Puglia, Italia (Lifestyle Collection); Sophy-Hyde Park en Chicago, Illinois, Estados Unidos (Lifestyle Collection); Amerikalinjen en Oslo, Noruega (Lifestyle Collection – fecha de apertura marzo de 2019); Stanford Court en San Francisco, California, Estados Unidos (Connect Collection); Real Inn Monterrey en México (Connect Collection); y CitySuites Manchester en Inglaterra (Preferred Residences).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios