Barceló firma la gestión de un nuevo hotel de 5 estrellas en Dubai

EXPRESO - 09.02.2019

Barceló Hotel Group ha firmado un acuerdo de gestión con la compañía Seven Tides que supondrá la apertura de su primer hotel Royal Hideaway en Oriente Medio

Barceló Hotel Group ha firmado un acuerdo de gestión con la compañía Seven Tides que supondrá la apertura de su primer hotel Royal Hideaway en Oriente Medio.

Desde este mes de febrero el establecimiento pasará a ser comercializado como Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel.

Según Jaime Buxó, director de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, ‘la incorporación de este impresionante hotel aporta un gran valor añadido a nuestro creciente portfolio de establecimientos de lujo’.
Los huéspedes que se alojen en él podrán disfrutar de un servicio de primera clase, junto a unas instalaciones de gran calidad y a un entorno vibrante como es el del icónico The Palm Jumeirah, logrando con ello generar una estancia inolvidable. Por otra parte confirma nuestra firme apuesta por seguir creciendo en Oriente Medio’.
Por su parte Abdulla Bin Sulayem, CEO de Seven Tides, confirma que ‘estamos encantados de trabajar con Barceló Hotel Group. El hotel será comercializado con la exclusiva marca Royal Hideaway con el fin de mantener la esencia y la personalidad de nuestra propiedad, que están en línea con los estándares de servicio y de gestión hotelera por los que la compañía española es conocida en todo el mundo’.
Galardonado en su inauguración como ‘Mejor nuevo hotel de Oriente Medio’ en los World Travel Awards, considerados los Oscars del Turismo, Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel está situado en una de las zonas más estratégicas de Dubai: The Palm Jumeirah.
En primera línea de una playa privada, el hotel cuenta con 279 elegantes habitaciones y 287 amplios apartamentos con espectaculares vistas del skyline de Dubai Marina.
El hotel se caracteriza especialmente por su oferta gastronómica: 6 restaurantes, algunos de ellos de reconocido prestigio en Dubai, como el restaurante indio Khyber o el steakhouse West 14th. El hotel es ideal para viajes de ocio en pareja o en familia, por su amplia oferta de instalaciones, incluido un completo programa de animación para niños.
Su estratégica ubicación en The Palm hace que el hotel sea también muy cómodo para disfrutar de la inigualable oferta de ocio de Dubai.
Adicionalmente, Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel cuenta también con 7 completas salas de reuniones, así como una amplia zona exterior lo que permite organizar cualquier tipo de eventos.
Con este nuevo proyecto, Barceló Hotel Group confirma su apuesta de expansión en Oriente Medio y se posiciona como la cadena hotelera española con mayor presencia en Emiratos Árabes Unidos (EAU) con un total de 4 hoteles y 1.259 habitaciones. El Grupo tiene previsto abrir otros 4 hoteles y 1.314 habitaciones en el país en los próximos 3 años.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios