Radisson RED Miami Brickell Hotel se inaugurará en 2021

EXPRESO - 03.02.2019

Radisson Hotel Group ha anunciado la firma de su segundo Radisson RED en Miami, Florida, Estados Unidos

Radisson Red MiamiRadisson Hotel Group ha anunciado la firma de su segundo Radisson RED en Miami, Florida, Estados Unidos. El hotel de nueva construcción, contará con un total de 180 habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse en el restaurante y bar de la azotea, OUIBar + KTCHN, que ofrece vistas panorámicas y un ambiente relajante.
La marca de hoteles de estilo de vida inspirada en el arte, la moda y la música ofrece una audaz visión de la hospitalidad del viajero conectado. 
Cada hotel Radisson RED abarca su ciudad al incorporar elementos locales únicos a la experiencia de la estadía.
Ubicado en el vibrante barrio de Brickell, el hotel estará cerca de fantásticos restaurantes, galerías de arte y boutiques de moda. Se anticipa que la construcción del hotel comience a principios de 2020 con planes para abrir a mediados de 2021. 
La firma del Radisson RED Miami Brickell marca el sexto hotel de la marca en las Américas. Este anuncio sigue a la reciente firma de un Radisson RED en Plano, Texas y la apertura del Radisson RED Portland Downtown y Radisson RED Campinas.
Se espera que el Radisson RED Miami Airport abra a finales de 2019. La marca abrió su primer hotel en América en Minneapolis, Minn y también hay ubicaciones en Bruselas, Ciudad del Cabo y Glasgow.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios