Pousada Serra da Estrela, uno de los mejores hoteles para familias en Portugal

EXPRESO - 05.02.2019

La Pousada Serra da Estrela acaba de ser elegido como uno de los 25 mejores hoteles para familias en Portugal del premio a los viajeros, el más alto reconocimiento otorgado por TripAdvisor, ya que se basa totalmente en recomendaciones de viajeros

Pousada_Serra_da_EstrelaLa Pousada Serra da Estrela acaba de ser elegido como uno de los 25 mejores hoteles para familias en Portugal del premio a los viajeros, el más alto reconocimiento otorgado por TripAdvisor, ya que se basa totalmente en recomendaciones de viajeros.  

Situada en el Parque Natural de la Serra da Estrela, en Covilhã, la Pousada Serra da Estrela es el resultado del proyecto de rehabilitación del arquitecto Eduardo Souto de Moura.
En el interior, el blanco inmaculado, techos altos y pisos originales recuperados, así como los antiguos ascensores en hierro y madera, conceden la Pousada de Portugal todas las comodidades de una unidad moderna y fiel a su historia.  
Para las familias grandes hay habitaciones comunicadas con capacidad para ocho personas. El spa con sauna, baño turco y piscina cubierta climatizada, piscina exterior y club infantil para los momentos de relajación garantía para jóvenes y mayores.
Y, con el fin de proporcionar la mejor calidad en el tiempo con la familia, los animales son también bienvenidos, ya que la Pousada Serra da Estrela es dog-friendly.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios