Ruralka reconoce a los mejores establecimientos con encanto

EXPRESO - 04.02.2019

Ruralka_PremiosDespués de diecisiete años acercando a los viajeros a las experiencias en los establecimientos con encanto más exclusivos, Ruralka organizó el pasado 23 de enero en Madrid, con motivo de Fitur, unas Jornadas formativas y la Tercera Edición de sus premios a la excelencia hotelera.

Las Jornadas formativas se celebraron por la mañana y a estas acudieron los hoteleros de los alojamientos que se encuentran bajo el paraguas de su marca.
La reunión fue inaugurada por el CEO y Fundador de Ruralka, Rafael Ausejo, que hizo un repaso a lo acontecido el año anterior y destacó el 2018 como el mejor históricamente de la compañía, con un crecimiento de un 12% en la facturación total y un aumento del 7% en las reservas a sus establecimientos. 
Por la noche tuvo lugar la Gala de Premios Ruralka 2019, divididos en tres categorías: Mejor Hotel Ruralka 2018, Mejor Casa Rural 2018 y Mejor Hotelero/a 2018.
Los criterios en los que se basaron para elegir a los premiados fueron: compromiso con los valores y filosofía de la marca; cumplimiento de los estándares de Ruralka: calidad, cordialidad y exclusividad; valoración de los clientes alojados; aspectos únicos y diferenciales de los establecimientos; innovación hotelera, creación de un turismo diferente, esfuerzo continuo y superación personal. 
En este evento se hizo entrega de los premios a: Finca El Cortiñal (Valencia de Alcántara, Cáceres) como Mejor Hotel Ruralka 2018, El Vergel de Chilla (Candeleda, Ávila) a Mejor Casa Rural Ruralka 2018 y Mejor Hotelero Ruralka 2018 a Agustín Gómez Blanco de La Gastrocasa (Gandía, Valencia).
Los candidatos a los premios fueron los siguientes: los de Mejor Hotel Ruralka 2018 han sido: Hotel Nou Roma (Alicante, Comunidad Valenciana), Pamplona El Toro Hotel & Spa (Berrioplano-Pamplona, Navarra), Finca El Cortiñal (Valencia de Alcántara, Cáceres), Les Capçades (Horta San Joan, Tarragona) y Torre Do Río (Caldas de Reis, Pontevedra).
Los candidatos a Mejor Casa Rural Ruralka 2018 han sido: El Castañar de Aracena (Huelva, Andalucía), El Vergel de Chilla (Candeleda, Ávila), Casa rural Puerta del Río Lobos (Soria, Castilla y León), Mas Vidal (Aiguamurcia, Tarragona) y Hospedería del Valle Boutique Apartments (Gargantilla del Lozoya, Madrid).
Los candidatos a Mejor Hotelero/a Ruralka 2018 han sido: Miguel Ángel Gil de Finca de los Arandinos (Entrena, La Rioja), Agustín Gómez Blanco de La Gastrocasa (Gandía, Valencia), Susana Sanz de Casona de Labrada (Lugo, Galicia), José Francisco García y Mari Cruz Martinez de Hospedería Rural Almunia (Caravaca de la Cruz, Murcia) y Elisa Negrete de Hotel Doña Manuela (Daimiel, Ciudad Real).
Ausejo señala que ‘el principal propósito de estos premios es reconocer el esfuerzo y el buen hacer de propietarios y profesionales al frente de los hoteles con encanto’.
En estos diecisiete años, Ruralka se ha convertido en algo más que un club de hoteles. ‘Día a día, Ruralka propone a los viajeros seguir descubriendo los rincones más desconocidos, las mejores rutas y las diferentes opciones gastronómicas de sus establecimientos’, apuntaron desde la hotelera.
Expreso. Redacción. A.R.

Comentarios