Sercotel incorpora hotel en el centro de Bilbao

EXPRESO - 03.02.2019

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación en su cartera del hotel Sercotel Arenal Bilbao, de tres estrellas y ubicado en pleno centro de la ciudad

Sercotel_Arenal_BilbaoLa cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación en su cartera del hotel Sercotel Arenal Bilbao, de tres estrellas y ubicado en pleno centro de la ciudad.

El establecimiento, que se integrará en la cadena en la modalidad de explotación, será el cuarto que la compañía tiene en Bilbao y operará bajo su emblemática marca urbana Sercotel Hotels.
El Sercotel Arenal Bilbao incrementa hasta 400 el número total de habitaciones gestionadas por la cadena en la capital vizcaína donde ya cuenta con el Sercotel Coliseo, el Sercotel Hotel Gran Bilbao y el Sercotel Ayala Bilbao, que abrirá sus puertas a lo largo de este año.    
Sercotel Arenal Bilbao dispone de 40 habitaciones, divididas en dobles, triples e individuales, y está situado en pleno casco viejo, en la calle Fueros, muy cerca de la Catedral de Santiago y a pocos metros del famoso Museo Guggenheim. Próximo al hotel se encuentra también una amplia oferta de restauración que hace del hotel una de las más atractivas propuestas en la ciudad, tanto para el viajero de ocio como el de negocio.    
La cadena española, que este año celebra su 25º aniversario, ha iniciado un plan de renovación de las instalaciones del establecimiento para adaptarlo a los estándares de calidad de la marca Sercotel Hotels y cuya finalización está prevista para antes de Semana Santa, sin afectar al funcionamiento normal del hotel hasta la conclusión de las mejoras previstas.
Además, este hotel se integrará en la distribución global del aliado internacional de Sercotel Hotel Group, Choice Hotels, mediante su inclusión en la colección Ascend.    
‘Este magnífico proyecto es un ejemplo más de nuestra visión empresarial, de lo que sabemos hacer muy bien, y es operar hoteles de propiedades independientes o patrimonios familiares con las que compartimos la filosofía de cuidado del activo a largo plazo como elemento diferenciador de producto, así como un escrupuloso respeto por la historia del inmueble y el entorno socio-económico que representa’, ha afirmado Benjamín Sanz, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Sercotel Hotel Group.      
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios