El Parador de El Saler, premio turismo responsable

EXPRESO - 29.01.2019

El Parador de El Saler, en Valencia, ha sido galardonado con el Premio Turismo Responsable de la Fundación InterMundial

Parador_El_SalerEl Parador de El Saler, en Valencia, ha sido galardonado con el Premio Turismo Responsable de la Fundación InterMundial.

Este galardón es un reconocimiento a la implicación de las empresas turísticas que trabajan por el desarrollo y activación de un turismo responsable con el medioambiente, la economía y la sociedad local. 
Para Francisco Contreras, director del Parador de El Saler, que ha recogido este premio en Fiturtech, ‘es una gran alegría recibir este galardón que reconoce la labor que realizamos desde Paradores en materia de sostenibilidad social y medioambiental'.
'Estamos completamente alineados y volcados con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En El Saler creemos en el turismo responsable y hacemos bandera de él’.
La ubicación del Parador de El Saler, en el corazón del Parque Natural de La Albufera -una de las zonas más húmedas de Europa-, lo convierte en un parador fuertemente comprometido con la sostenibilidad y el respeto de su entorno. Desde hace años lleva a cabo diferentes iniciativas para utilizar energías limpias y renovables en sus instalaciones y distintas acciones de protección de la fauna, la flora y la biodiversidad marina’.
El compromiso del parador con la sostenibilidad forma parte de los objetivos del Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa que la red de Paradores está poniendo en marcha como parte fundamental de su estrategia empresarial.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios