IHG lanzará en Egipto su marca Voco

EXPRESO - 21.01.2019

IHG, InterContinental Hotels Group, ha firmado un acuerdo de gestión con Arab International Tourism Investment Company para lanzar la marca voco en Egipto, con el desarrollo del hotel  voco Giza Pyramids

IHG_VocoIHG, InterContinental Hotels Group, ha firmado un acuerdo de gestión con Arab International Tourism Investment Company para lanzar la marca voco en Egipto, con el desarrollo del hotel  voco Giza Pyramids.    

El hotel, de 17.000 metros cuadrados, es parte de un desarrollo de uso mixto, que incluirá un centro comercial de alto nivel y está programado para abrir en el año 2022.    
Lanzada en junio de 2018 y debutando en Oriente Medio en diciembre de 2018, la marca voco combina la informalidad y el encanto de un hotel individual, junto con la calidad y la tranquilidad de una marca global y reconocida.
Estratégicamente ubicado tanto para viajeros de negocios como de placer, el voco Giza Pyramids de 230 habitaciones se ubicará en la ubicación privilegiada de Pyramids Gardens en Giza, junto al Gran Museo Egipcio y la entrada principal de Pyramids.
A 15 minutos en automóvil del recién inaugurado Aeropuerto Internacional Sphinx, el hotel está convenientemente ubicado a 30 minutos del centro de la ciudad, lo que permite un fácil acceso a la conexión de la carretera de circunvalación a la Nueva Capital Administrativa, que se espera se convierta en la nueva capital administrativa y financiera.
El nuevo hotel contará con todo lo que los huéspedes esperan de la marca de lujo, incluida una piscina al aire libre, un gimnasio y spa, así como 861 metros cuadrados de espacio para reuniones.
También habrá múltiples opciones de comidas disponibles para que los huéspedes disfruten, desde el bar de la piscina hasta el restaurante especializado del hotel.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios