Ona Hotels trabaja en un ambicioso Plan de Expansión

EXPRESO - 17.01.2019

La cadena hotelera, que ya se encontraba en un proceso de expansión desde 2016, anuncia para este 2019 su mayor crecimiento

Ona HotelsLa cadena hotelera, que ya se encontraba en un proceso de expansión desde 2016, anuncia para este 2019 su mayor crecimiento. Para llevar a cabo el ambicioso plan estratégico marcado, en el que se espera alcanzar los 40 complejos este año y continuar con su proceso de internacionalización, Ona Hotels ha decidido reforzar su equipo profesional.

Incorpora dos nuevos profesionales del sector; la de Juan Carlos González, como director de Distribución, Ventas y Revenue y la de Toni Zapater, como director de Operaciones, ambos ya incorporados en la sede central de Ona Hotels, en Barcelona. 
Juan Carlos González cuenta con una larga trayectoria internacional en el sector turístico, donde ha trabajado para cadenas como RIU o Ibersol. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y con un M.B.A en el Instituto de Alta Dirección (IAD).
Cabe destacar sus últimos seis años como director General de Producto, para dos de los principales bedbanks mundiales, Hotelbeds y MTS/OTS teniendo bajo su responsabilidad la zona de países Mediterráneo y más concretamente Grecia en su último periodo antes de su incorporación a Ona Hotels. 
Toni Zapater se ha incorporado como director de Operaciones, con el objetivo de asumir los nuevos retos en el área de operaciones que la cadena se plantea.
Formado en Turismo en la Universitat Oberta de Catalunya cuenta además con un Máster en ESADE en Dirección y Gestión Turística.
Esta formación sumada a su experiencia en compañías como Sercotel ó Bahia Principe (Grupo Piñero), le permiten tener y aportar una visión global del sector.
‘Crecer sosteniblemente es bueno para todos; es una fuente de oportunidades para los profesionales que forman parte de Ona Hotels; una fuente de aprendizaje. Sobre todo, siendo más grandes seremos más relevantes a todos los niveles y mejoraremos el servicio a nuestros clientes. En consecuencia, estaremos más preparados para afrontar los retos del futuro. Para tener éxito debemos seguir manteniendo una buena gestión y control financiero, dar más importancia a la satisfacción de los clientes, seguir innovando y tener una organización, procesos y equipo humano preparados para estos nuevos retos’, afirma Nacho Barrau, director de Expansión de Ona Hotels.  
Ona Hotels continúa analizando, además de en España, oportunidades en otros destinos como Grecia, Chipre, Croacia, Túnez y Marruecos en el segmento vacacional y en las principales ciudades europeas para hacer crecer el concepto urbano.
Por ello, la cadena hotelera sigue abierta a recibir propuestas que se sumen al proyecto de internacionalización.
Paralelamente, Ona Hotels sigue volcada en el plan de expansión nacional. A nivel vacacional, el foco se encuentra en los principales destinos de costa donde la cadena hotelera ya está ubicada, y a nivel urbano, se encuentra centrada tanto en las ciudades principales como en las secundarias.    
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios