Las hoteleras sumarán 352 nuevas propiedades en México

EXPRESO - 10.01.2019

Las principales cadenas hoteleras que operan en México prevén abrir un total de 352 nuevas propiedades en el periodo que va de este 2019 hasta 2022, derivado de sus estimaciones de crecimiento para el turismo en el país

CDMXLas principales cadenas hoteleras que operan en México prevén abrir un total de 352 nuevas propiedades en el periodo que va de este 2019 hasta 2022, derivado de sus estimaciones de crecimiento para el turismo en el país. 

En el estudio ‘Hotelería México’, de la consultora CBRE, se detalla que en los próximos tres años Hoteles City Express, sumará a su cartera unas 80 nuevas unidades hoteleras, siendo la cadena hotelera con mayor expansión para el periodo. 
CBRE apunta que ‘City Express Hoteles, cuyo enfoque son los viajeros de negocios en el segmento económico, es el que mayor crecimiento en número de hoteles proyecta en el corto plazo’.
Al cierre de este año, City Express abrirá su propiedad número 152, sumando con ello 17.000 habitaciones en su cartera. 
‘Vemos un panorama económico retador, pero seguimos con ideas positivas de seguir posicionándonos en centros de ciudad y desarrollos económicos en el país’, manifestó José Luis Carrete, director de Innovación de la empresa. 
La hotelera AMResorts aparece en segundo lugar, esperando sume hasta 66 hoteles. 
Grupo Posadas ocupará el tercer lugar. Espera invertir unos 30.000 millones de pesos mexicanos para abrir y operar 48 nuevas propiedades. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios