HOTELES
 
miércoles 16|01|2019

Amàre emprende su expansión con un hotel en Ibiza

Amare_Beach_IbizaTras el éxito logrado desde la apertura de Amàre Beach Hotel Marbella en 2016, la enseña, especializada en el turismo adulto y sensorial, ha elegido a la isla Pitiusa para inaugurar su segundo establecimiento.

En poco más de dos años, desde la apertura de Amàre Beach Hotel Marbella en 2016, la marca Amàre ha logrado consolidarse dentro del sector turístico nacional e internacional como un referente de diseño, gastronomía, servicio y ocio de altísima calidad.
Por ello la enseña, especializada en el segmento de hoteles recomendados para adultos, ha decidido emprender su expansión y el lugar elegido para hacerlo ha sido la isla de Ibiza, un destino ideal para los amantes del mar.    
Según José Luque García, director general de Fuerte Group Hotels, ‘Amàre es una marca muy cosmopolita que encaja muy bien en destinos mundialmente conocidos como Marbella y, próximamente, Ibiza. Otro de sus atributos diferenciales es que apuesta por un turismo sensorial, basado en la oferta de experiencias únicas que miman los sentidos con diseños elegantes y sofisticados; con deliciosas creaciones gastronómicas bajo la batuta de chefs con estrella Michelin; con cócteles de autor; con aromas que envuelven a los huéspedes generando recuerdos mágicos y con tratamientos de belleza inolvidables, entre muchas otras propuestas’.
Amàre, marca sensorial para adultos enamorados del Mediterráneo    
El nuevo Amàre Beach Hotel Ibiza está ubicado en primera línea de mar, en un privilegiado rincón de Cala de Bou (Sant Josep de Sa Talaia) desde el que se disfruta de unas espectaculares vistas de la bahía de San Antonio. Además, cuenta con un embarcadero frente al hotel, tiene más del 80% de sus 366 habitaciones con vista mar, y permite a sus huéspedes gozar de unos atardeceres de infarto desde su ‘rooftop bar’ Belvue, ya sea tomando un cóctel de autor elaborado por el conocido ‘bartender’ Diego Cabrera o sumergidos bajo las aguas de su espectacular piscina ‘infinity’.    
Referente gastronómico y de animación
Los huéspedes de los hoteles Amàre también comparten su afición por la gastronomía, por el ocio profesional y la animación con un toque ‘arty’, algo que se ha querido implantar en Amàre Beach Hotel Ibiza a través, principalmente, de dos espacios: Amáre Club, que constituye el centro social del establecimiento y se distribuye a su vez en 3 áreas (Amàre Lounge, Amàre Pool y Amàre Beach) destinadas a descansar, broncearse en sofisticadas camas de sol, comer o bañarse en el mar o en alguna de sus 2 piscinas; y el ‘rooftop’ en el que, además de gozar de unas vistas inolvidables, es posible degustar la exquisita gastronomía que el chef con estrella Michelin Mauricio Giovanini y su equipo preparan en la terraza Hayaca.
En ambos lugares se alternan a lo largo del día y la noche una agradable ambientación musical con actuaciones musicales en vivo y espectáculos de reconocidos DJ’s.    
Vacaciones saludables con vistas al mar
Las parejas y grupos de amigos que eligen los hoteles Amàre valoran un estilo de vida saludable, algo que Amàre Beach Hotel Ibiza ha tenido en cuenta en su restaurante bufé Mare Nostrum, que apuesta por productos locales de calidad; y también a la hora de seleccionar su propuesta de oferta complementaria con la incorporación de su Amàre Fitness by Technogym, abierto las 24 horas del día y con maravillosas vistas al mar; el Wellness by Germaine de Capuccini y distintas actividades como yoga, paseos en bicicletas, motos de agua o buceo, entre otras.
Expreso. Redacción. A.F