Una nuevo todo incluido boutique llegará a Riviera Maya

EXPRESO - 09.01.2019

En un mar de grandes resorts, un nuevo hotel boutique, en régimen todo incluido, está llegando a la Riviera Maya en México

La_Casa_de_la_PlayaEn un mar de grandes resorts, un nuevo hotel boutique, en régimen todo incluido, está llegando a la Riviera Maya en México. 

El nuevo La Casa de la Playa Resort, que se establecerá en la comunidad de eco-aventura de Xcaret, está programado para hacer su debut este verano. 
La propiedad, el último recurso de los desarrolladores de Experiencias Xcaret Group, tendrá un total de 63 suites, todas con piscinas privadas. 
Tendrá cuatro restaurantes, dos piscinas, un spa, una mezcalería, una tienda de confitería de chocolate, una bodega y una biblioteca, según apuntan desde la compañía
La visión es simple, dice la compañía. Se trata de ‘ser el mejor hotel boutique de México’. 
El primer Hotel Xcaret abrió sus puertas a fines de diciembre de 2017, como parte de un plan más amplio de diez años para el destino Xcaret. 
El campus de Xcaret está ubicado para un total eventual de 6.000 habitaciones de hotel, junto con un estadio de 12.000 plazas y un amplio centro de convenciones.
‘El programa All-Fun Inclusive continuará desarrollándose a medida que agreguemos parques y tours a la oferta de Experiencias Xcaret, y mantendremos nuestra posición como el principal grupo turístico mexicano, la única compañía que ofrece entretenimiento turístico sostenible, creando un nuevo destino dentro de México y celebrando nuestro compromiso con nuestro país’, destacaron desde la propia compañía.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios