Espíritu de la Patagonia. Eolo, el hotel más elegante en la estepa patagónica

EXPRESO - 08.01.2019

Hablamos de un lugar único que encarna el espíritu de la Patagonia; sus raíces indígenas, las experiencias personales de los pioneros y los de los aventureros que todavía hoy alcanzan esta tierra salvaje y legendaria

Hotel_EoloHablamos de un lugar único que encarna el espíritu de la Patagonia; sus raíces indígenas, las experiencias personales de los pioneros y los de los aventureros que todavía hoy alcanzan esta tierra salvaje y legendaria. 

Desde Destino Argentina nos informan de que los huéspedes de este hotel 'disfrutan de momentos exclusivos, atesorando recuerdos inolvidables e imágenes'.  
A sólo 25 kilómetros de El Calafate, en la Patagonia, Argentina, y en el camino al glaciar Perito Moreno, la ubicación es conveniente a la ciudad, el aeropuerto y las principales atracciones turísticas. 
El Eolo se encuentra dentro de una estancia de 4.000 hectáreas y cuenta con sólo 17 suites, ofreciendo el alojamiento más exclusivo de la zona con una experiencia muy completa, proporcionando una ventana hacia la vida de la Patagonia.  
Construido en un estilo austero inspirado en la arquitectura utilitaria de las estancias de la Patagonia, todas las habitaciones y zonas comunes tienen grandes ventanas y una mezcla de muebles nuevos y antiguos, la exploración de impresionantes vistas a la estepa, lagos y montañas.  
Los arreglos para la realización de actividades al aire libre se pueden hacer en la propiedad: senderismo, observación de aves, bicicleta de montaña, montar a caballo con nuestros guías de acogida. Dentro del Parque Nacional Los Glaciares: viajes a los glaciares locales, caminatas en hielo y la navegación.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios