NH abrirá el primer hotel Nhow del Reino Unido

EXPRESO - 13.12.2018

El nhow London, un hotel de 190 habitaciones con la marca de diseño y estilo de vida de NH Hotel Group, abrirá sus puertas en Londres en el verano de 2019

nhow_LondonEl nhow London, un hotel de 190 habitaciones con la marca de diseño y estilo de vida de NH Hotel Group, abrirá sus puertas en Londres en el verano de 2019. El segundo establecimiento de la Compañía en Reino Unido está ubicado entre la City, Islington y Shoreditch, en el nuevo desarrollo urbano de 2,2 hectáreas de uso mixto denominado ‘City Road 250’.

Este nuevo hotel de cuatro estrellas está diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura de Sir Norman Foster, Foster + Partners e inspirado en el concepto «London Reloaded», donde el diseño combinará iconos británicos tradicionales y elementos contemporáneos poco convencionales.    
Los iconos tradicionales se mezclan con el arte callejero El arquitecto James Soane, co-director del estudio de interiorismo Project Orange, con sede en Londres, y su equipo son los responsables del diseño de interiores de nhow London.
El hotel de ocho plantas tendrá 190 habitaciones, un restaurante, bar, gimnasio, espacios para networking y varios salones de reuniones.    
Uno de los elementos más llamativos del vestíbulo será la escultura del Big Ben con forma de cohete. Conjuntos eclécticos de mobiliario lleno de color sobre moquetas 'pixeladas' invitarán a los huéspedes a relajarse, mientras que el montaje elaborado con paneles de madera en torno a una chimenea LED generará un ambiente cálido y distendido.    
El restaurante - The Bell - será una versión vanguardista del típico pub británico, con una sala rodeada de asientos tapizados en cuero verde y mesas que mostrarán rimas cockney, el popular dialecto londinense.
La delicada iluminación de este espacio provendrá de unas enormes campanas doradas, en recuerdo de las famosas campanas de iglesia de la ciudad. En contraste, la columna central mostrará una pantalla LED pixelada que generará imágenes en constante movimiento.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios