Un hotel de Mövenpick abrirá en 2021 en Senegal

EXPRESO - 06.12.2018

Un nuevo hotel, de la cadena Mövenpick abrirá en el año 2021 en Senegal

Movenpick_Hotel_DakarUn nuevo hotel, de la cadena Mövenpick abrirá en el año 2021 en Senegal. El citado hotel, de 462 habitaciones, va a ubicarse en Diamniadio, una nueva ciudad desarrollada por el gobierno de Senegal, en las proximidades del nuevo Aeropuerto Internacional Blaise Diagne de Dakar, así como del puerto marítimo en expansión de Bargny. 

La firma de esta instalación marca el lanzamiento de Mövenpick Hotels & Resorts en Senegal y refuerza la presencia de la marca en África Occidental.
El hotel se beneficiará de una ubicación privilegiada en un desarrollo de uso mixto con distritos financieros, residenciales, recreativos y de conferencias, así como una universidad, ministerios de estado y un parque industrial de 50 hectáreas. 
Después de la firma, Marc Descrozaille, director de Operaciones de la entidad comentó que ‘este proyecto estratégico con nuestro valioso socio no solo fortalece la presencia de Movenpick en esta región de rápido desarrollo, sino que también afirma la afinidad de larga duración de nuestro Grupo con Senegal, cimentada con la apertura de Nuestros primeros hoteles en Dakar, hace casi 50 años, bajo nuestras marcas de lujo y categoría media’.
‘Con su amplia gama de instalaciones y restaurantes de renombre, el estilo único de la hospitalidad suiza y su ubicación privilegiada, en el corazón de Diamniadio y cerca de los dos aeropuertos internacionales, Mövenpick Hotel Dakar estará bien posicionado para atender la fuerte demanda generada por un número creciente de viajeros de negocios y de placer que visitan esta vibrante ciudad capital’.
El Mövenpick Hotel Dakar será también un destino gastronómico por derecho propio, ofreciendo a los huéspedes y residentes locales la opción de once lugares que incluyen tres restaurantes de especialidades, un restaurante y bar 'Panoramic' y un restaurante abierto todo el día, entre otros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios