Abrirá en Lisboa el primer hotel Curio Collection by Hilton en Portugal

EXPRESO - 01.12.2018

The  Emerald  House  Lisbon,  Curio  Collection  by  Hilton, va a ser la primera unidad hotelera de esta marca internacional en Portugal, y se va a ubicar en Santos-el-Viejo en Lisboa, el próximo año

The_Emerald_House_Lisbon_Curio_Collection_Hilton_2The  Emerald  House  Lisbon,  Curio  Collection  by  Hilton, va a ser la primera unidad hotelera de esta marca internacional en Portugal, y se va a ubicar en Santos-el-Viejo en Lisboa, el próximo año.   

El hotel The Emerald House Lisbon, Curio Collection by Hilton, con un total de 67 habitaciones se va a ubicar cerca de la zona de las embajadas y del Parlamento, en las proximidades del Museo de Arte Antiguo, ofertando fácil acceso a las zonas de la Baixa y de Belén.   

El edificio va a pasar por un importante proceso de renovación para transformarse en una unidad con restaurante, bar y un fitness center.   

La marca Curio Collection by Hilton, inaugurada en 2014, es una marca de hoteles de lujo con más de 60 hoteles y resorts únicos, que son seleccionados por ‘su carácter único y con personalidad’.

En Europa, la marca dispone ya de más de 25 unidades hoteleras.   

El proyecto para este hotel es resultado de un acuerdo entre la compañía Hilton y la empresa  Goldenflamingo Lda, cuyos gestores  afirmaron su orgullo en ‘recibir a Curio Colleciton by  Hilton en Portugal e inaugurar el que será uno de los mejores nuevos hoteles de la ciudad’.

Expreso. Redacción. A.F

 

Comentarios