Palace Resorts inicia la obra de un todo incluido en Punta Cana

EXPRESO - 27.11.2018

La compañía Palace Resorts ha iniciado un nuevo y significativo proyecto en el corazón de Punta Cana en la República Dominicana

Moon Palace Punta CanaLa compañía Palace Resorts ha iniciado un nuevo y significativo proyecto en el corazón de Punta Cana en la República Dominicana. 

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, estuvo presente para colocar la primera piedra en el nuevo Moon Palace Punta Cana, un proyecto cuya inversión superará los 600 millones de dólares. 
El nuevo hotel de lujo, en régimen de todo incluido, es el primer proyecto de Palace Resorts en la República Dominicana; que ya cuenta con once resorts en todo el Caribe mexicano y en Jamaica. 
Se epera que el nuevo proyecto cree más de 4.000 empleos, el 95 por ciento de los cuales serán ocupados por ciudadanos dominicanos, según ha destacado el vicepresidente ejecutivo de Palace, Gibran Chapur. 
Este enorme proyecto contará con 2.149 habitaciones distribuidas en 18 pisos, con el 70 por ciento de las habitaciones con vistas al mar. 
También incluirá un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman. 
El ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García detalló que ‘todo esto es producto de la confianza que nosotros, como país, generamos entre los inversionistas. Eso nos ha convertido en el líder indiscutible de los turistas que visitan el Caribe’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios