Pestana presenta su proyecto de Pousada de Vila Real de Santo António

EXPRESO - 26.11.2018

Pousada_Vila_Real_Santo_AntonioEl proyecto de intervención de la Pousada de Vila Real de Santo António, que acaba de ser presentado por el Grupo Pestana, va a significar una inversión de alrededor de 3 millones de euros, generando una treintena de puestos de trabajo y quedar concluido a finales de 2019.

La nueva Pousada sumará cuatro inmuebles de interés histórico, en la plaza Marquês de Pombal, en plena Baja Pombalina de aquella ciudad algarvia, propiedad del municipio y de la empresa municipal Sociedad de Gestión Urbana, y contará con 57 habitacones, disponiendo de restaurante, sala de eventos, piscina y terraza. 
El concepto hotelero del proyecto estará involucrado en la historia de Vila Real de Santo António, creando un nuevo segmento turístico basado en el patrimonio y en la cultura local.
La ceremonia de presentación del proyecto contó con la presencia de Luís Castanheira Lopes, presidente de Pousadas de Portugal y Conceição Cabrita, presidenta de la Cámara Municipal de Vila Real de Santo António. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios