Paradores y H10, entre las cadenas más excelentes del mundo

EXPRESO - 27.11.2018

Tripadvisor_ExcelenciaLa web de viajes TripAdvisor, por octava vez consecutiva, ha desvelado cuáles son las cadenas hoteleras más excelentes del mundo, teniendo en cuenta el número de Certificados de Excelencia recibidos este año, siempre en relación con el número total de propiedades en las categorías de pequeñas, medianas y grandes.

Por lo que se refiere a la categoría de cadenas hoteleras de tamaño mediano, encontramos dos compañías españolas, que son Paradores y H10 Hotele, ocupando las plazas seis y nueve respectivamente.
De este modo, según TripAdvisor, la clasificación final queda comendada por Four Seasons Hotels and Resorts; Drury Hotels Company; The Indian Hotels Company -Taj and Vivanta-, Leading Hotels of the World; Shangri-La Group, Paradores, Relais & Châteaux, Kempinski Hotels, H10 Hoteles y Omini Hotels & Resorts. 
H10 Hoteles, empresa con 40 años de experiencia, dispone de 55 hoteles en 18 destinos diferentes, que es una de las diez primeras empresas hoteleras españolas, hoy en fase de expansión en el Caribe y en Europa.
Con referencia a Paradores, buena parte de sus establecimientos se ubican en edificios históricos y espacios naturales excepcionales, alcanzando sus 97 establecimientos entre España y Portugal.
Los vencedores con Certificado de Excelencia fueron seleccionados empleando un algoritmo que tiene en cuenta la calidad, cantidad y la actualidad de los comentarios de los usuarios, así como la permanencia de la empresa en el sitio.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios