Memories anuncia apertura hotelera en Cuba

EXPRESO - 26.11.2018

La marca Sunwing's Memories está abriendo otro nuevo resort, en régimen de todo incluido, en la isla de Cuba, tal y como se avanzado desde la compañía días atrás

Memories_Trinidad_Del_MarLa marca Sunwing's Memories está abriendo otro nuevo resort, en régimen de todo incluido, en la isla de Cuba, tal y como se avanzado desde la compañía días atrás.

El actual hotel Brisas Trinidad del Mar será renombrado el próximo mes como Memories Trinidad Del Mar, para lo cual Memories ya ha realizado lo que la compañía denominó como unas ‘mejoras significativas’ de la propiedad, incluidas las renovaciones de las habitaciones y en las nuevas comodidades.
Esta propiedad se encuentra ubicada a unos 15 minutos del destino histórico más popular de Cuba, la ciudad de Trinidad.
Para Mohamad Fawzi, director ejecutivo de Blue Diamond Resorts Cuba, ‘estamos encantados de dar la bienvenida a Trinidad Del Mar a la familia Memories Resorts y ofrecer nuestros estándares de servicio únicos y comodidades actualizadas a los huéspedes de este popular hotel’.
‘Los huéspedes del hotel renovado disfrutarán de una excelente relación calidad-precio y un animado ambiente de vacaciones en la pintoresca playa de Ancon’.
El nuevo todo incluido Memories Trinidad Del Mar ofrece amplias habitaciones con vistas al jardín, la piscina, la laguna o el océano en edificios diseñados para reflejar la bella arquitectura colonial española de la cercana ciudad de Trinidad, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios