El hotel Aloft Lima Miraflores abre en Perú

EXPRESO - 23.11.2018

Libertador Hotels, Resorts & Spas anunció la apertura del Aloft Lima de 164 habitaciones

Aloft_PeruLibertador Hotels, Resorts & Spas anunció la apertura del Aloft Lima de 164 habitaciones. Este será el primer hotel de la marca Aloft en Perú y la propiedad contará con el diseño y la audacia característica de Aloft, una programación única de música en vivo y características como la entrada sin llave SPG. 

El hotel está ubicado en el corazón de Miraflores y forma parte de un nuevo complejo multiusos para peatones.
Las habitaciones están distribuidas en diez pisos con un espacio social animado ubicado en el entresuelo que transita sin esfuerzo desde el espacio de trabajo durante el día hasta el lugar donde se sirven cócteles por la noche.
En este espacio, los huéspedes encontrarán Re: fuel by AloftSM, la estación ‘grab & go’ para todo el día de la marca Aloft, y el bar W XYZ®, que sirve cócteles exclusivos y bocadillos ligeros, y también sirve de sala de música en vivo para la marca.
En la planta baja hay dos restaurantes: Quinoa, que ofrece opciones saludables y centradas en los veganos; y Barrio, que sirve comida tradicional peruana.    
Otros servicios del hotel incluyen el exclusivo gimnasio y una piscina Splash para descansar y relajarse. También hay un amplio espacio para reuniones.
‘Aloft fue creado para el viajero global conectado, curioso y comunitario de hoy, y de mañana, y estamos encantados de presentarnos en Perú con la apertura de Aloft Lima’, dijo Bridget Higgins, directora de Marca Global de Aloft Hotels.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios